Jugador de Pokémon GO pierde la vida en un tiroteo: el culpable está siendo juzgado
Terrible noticia: disparos a transeúnte Inocente que jugaba Pokémon GO.
Tragedia en Pokémon GO. El culpable del asesinato está siendo juzgado en Estados Unidos. Resulta que una pareja se había animado a salir a jugar Pokémon GO por un parque, donde se encontraría Izaiah García con un arma.
García cometió un robo de mano armada que se llevó la vida de Cayla Campos en 2019, cuando ella salió con su novio en la noche para jugar Pokémon GO en Nuevo México. Los fiscales aseguran que ella era una víctima inocente que intentaba huir de la escena.
Joven de 21 años perdió la vida mientras jugaba Pokémon GO con su pareja
La joven Cayla de 21 años, conducía por el parque de Albuquerque con su pareja para atrapar algunos Pokémon cuando recibió un disparo en medio de un tiroteo y murió al instante.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Luego de más de cuatro años, Izaiah García fue llevado a juicio por asesinato en primer grado y otros delitos que cometió en 2019.
Sin embargo, no es el único crimen de García, ya que ha sido acusado por la muerte de un estudiante de secundaria tres semanas después del tiroteo.
Por otra parte, una persona cercana de García, Gabriel Márquez, reveló que había robado un cinturón de Louis Vuitton cuando Cayla Campos detuvo su auto.
Además, agregó que Campos intentaba huir de la escena. “Fue entonces cuando Izaiah comenzó a correr detrás del auto”, dijo. Momento después, el acusado de asesinato habría goleado la ventana trasera del auto de la joven con el arma.
“Me dijo que alguien falleció, dijo que era una persona al azar y que no era cristiana”, contó Marquéz sobre la confesión que le hizo Izaiah. Actualmente, se está llevando el juicio y pronto se conocerán más detalles de lo sucedido.