¿Invasión extraterrestre en Pokémon? Así fue cómo Ash se unió a los villanos para salvar el día
¿Alienígenas en Pokémon? Ash y sus amigos se toparon casualmente con un increíble OVNI a las afueras de la ciudad.
Pokémon es una de las series más queridas por distintas generaciones; sin embargo, han surgido extraños episodios que nos dejan sin palabras. El último de ellos fue protagonizada por una invasión alienígena. En realidad se trata de un Pokémon en específico que venía del espacio para apoderarse de una isla.
Nos referimos al episodio 36 de la temporada 16, titulado en inglés “Capacia Island UFO!”, y en español “¡El ovni de la Isla Gigantia/Magnala!”. Ash y sus amigos se toparon casualmente con un increíble OVNI a las afueras de la ciudad.
Una aventura de terror en Pokémon: Beheeyem lidera una invasión extraterrestre
Los jóvenes aventureros decidieron averiguar qué sucedió y en el camino encuentran una moneda amuleto, un elemento que duplica el dinero obtenido en los combates.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por otra parte, el Team Rocket también intenta descubrir más sobre el objeto volador. En su búsqueda encuentran una moneda y pierden de vista a Meowth.
Seguidamente, Ash y sus amigos acuden al Centro Pokémon para descansar. Pero, cuando nuestro protagonista se levanta, queda totalmente sorprendido y asustado al ver que los rostros se habían transformado en algo extraño.
Todos tenían caras planas, casi idénticas al Pokémon Beheeyem. Ash decide huir de la escena para descubrir qué hay detrás de todo esto. Entonces es cuando observa cómo un Beheeyem ordena al pueblo a buscar un objeto similar a la moneda de Ash.
En aquel momento, Ash se contacta con el Team Rocket que tampoco se había transformado para trabajar juntos. ¿Algo que no es muy común, no?
Sin duda, este episodio podría catalogarse como uno de los más terroríficos y extraños de la serie. Al final del día, Ash se convierte en el héroe que nadie esperaba: ¡el defensor solitario contra una invasión alienígena! Así que, queridos fanáticos de Pokémon, recuerden: nunca subestimen el poder de una moneda brillante y un OVNI en apuros.
Nos deja con preguntas cósmicas: ¿Qué habría pasado si Ash no hubiera devuelto la moneda? ¿Los Pokémon son realmente extraterrestres?