Embracer Group y Saber Interactive romperían en este acuerdo millonario
Parece que hay voluntad de ruptura
Un nuevo y preocupante reporte. Parece que las cosas no mejoran en Embracer Group. Esta desarrolladora es conocida por franquicias como El Señor de los Anillos, Tomb Raider y Borderlands, y ha tenido varios altibajos últimamente. Tras conocer que podría estar considerando vender a la desarrolladora de Borderlands, y los reportes de despidos en Crystal Dynamics, así como el cierre de Free Radical Design, famoso por la serie de juegos FPS Timesplitters, y los problemas de Deus Ex, parece que hay empresas que abandonan su barco.
Embracer Group planea vender Saber Interactive a un grupo de inversores privados en una transacción valuada en hasta $500 millones, según un informe de Bloomberg citando a una persona familiarizada con la operación. De esa foirma, Saber Interactive se convertirá en una empresa de propiedad privada con alrededor de 3,500 empleados. Planea seguir con el desarrollo de Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake, proyecto trasladado desde el desarrollador anterior y subsidiaria de Saber Interactive, Aspyr, en 2022.
Continúa así la inquietud sobre cómo Embracer Group ha manejado sus gastos en los últimos años. Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona su situación. ¿Qué pensáis vosotros?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.