Disney ha comprado parte de Epic Games para crear un gran universo del entretenimiento con experiencias increíbles
Disney ha comprado parte de Epic Games con el objetivo de llevar el entretenimiento al siguiente nivel.
Disney ha comprado parte de Epic Games recientemente en un movimiento estratégico que ha sorprendido a miles de fans en todo el mundo. Y es que estamos hablando de dos de las potencias más importantes del sector del entretenimiento actual.
En esta entrada trataremos de ver cuál es el motivo de que Disney ha comprado parte de Epic Games, sus planes de a futuro, las experiencias increíbles que nos han prometido y mucho más que no podemos dejar pasar por alto si hemos estado siguiendo el trabajo de Disney en los últimos años.
El mundo de los videojuegos a punto de cambiar para siempre…
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Parece que por primera vez podemos estar ante el primer «mundo vivo digital» de la historia de los videojuegos que presenta un proyecto realmente serio. Nada de Metaversos ni historias sin futuro, estos planes entre Disney y Epic Games parecen querer conquistar a los millones de usuarios y fans que hay repartidos por todo el mundo.
- Fortnite tendría un papel realmente importante en la construcción de este nuevo universo del entretenimiento.
- Es un plan a largo plazo, en el que Disney ha querido tomar la iniciativa y una parte muy importante para adentrarse aún más en el mundo de los videojuegos.
- Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y muchos más, formarán parte de este gran ecosistema.