Detienen a un hombre por robar 50.000$ en cartas de Pokémon
¿Qué os parece?
Un hombre de 52 años ha sido arrestado y acusado por el presunto de robos de cartas coleccionables de Pokémon por valor de (aproximadamente) 50.000$. Su nombre es Kelly B. Wick y fue detenido hace casi tres semanas, el 23 de enero.
El material presuntamente robado fue encontrado en una furgoneta blanca con la matrícula caducada desde hace más de tres años. En el control policial del vehículo, se encontraron unas cajas llenas de cartas de Pokémon. Tras la investigación, encontraron relación entre el sospechoso y un vídeo donde salían robando el material.
De esta manera, Kelly fue acusado y arrestado por robo en primer grado y allanamiento de morada en segundo grado. El legítimo dueño de la colección afirmó que el valor se encontraba entre los 30.000$ y 50.000$. Entre la colección se encontrabas cartas de extrema rareza como el Detective Pikachu Japonés o varios paquetes de la Colección de 25 aniversario de la saga Pokémon.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En los últimos meses, estamos viendo un aumento de los delitos cometidos con las cartas de Pokémon. Especialmente con la colección de Pikachu y el museo Van Gogh, con especulaciones y robos por parte de los propios empleados.