Ninteocio Noticias

¡Kaio-ken de sorpresas! Detalles inéditos en Dragon Ball: Sparking! ZERO

Una filtración de Dragon Ball: Sparking! ZERO reveló más de lo esperado.

Dragon Ball Sparking! Zero: ya conocemos sus ediciones y precios

El épico instante en el que Bandai Namco reveló que vendría una nueva entrega de Dragon Ball Z nos dejó con hambre. A través de las redes sociales, se hizo eco y un tremendo caos de parte de los fanáticos por saber más. Inicialmente, creímos que se llamaría Tenkaichi 4, pero luego se oficializó como Dragon Ball: Sparking! ZERO. Ahora solo dejaremos que las filtraciones hablen por sí solas.

De acuerdo a los rumores, se cree que hay un posible tráiler que está más cerca de lo que creemos. Veamos los detalles inéditos que han revelado las recientes filtraciones del nuevo título de nuestro anime favorito.

Posibles sorpresas en Dragon Ball: Sparking! ZERO

Los adelantos de Dragon Ball: Sparking! ZERO indican que se podrán ver los tipos de personajes que estarán en el juego, es decir, basándose en la velocidad, polivalencia, fuerza u otros.

Otros contenidos en esta categoría:

El potente título tendrá 164 personajes, de los cuales ya se han revelado 40 de ellos. También se dice que los Dragon Ball GT no aparecerán, pero quién sabe qué puede pasar más adelante.

Otro dato interesante es que el primer enfrentamiento podría ser entre Goku y Chichi. Luego, Vegetto y Buu; y finalmente, Goku y Jiren. ¿Qué te parece?

El primer tráiler que se supone que está a punto de salir se titularía Power vs Speed y llegaría el próximo miércoles 20 de marzo.

¿En qué plataformas estará Dragon Ball: Sparking! ZERO? Se cree que podría salir en la mayoría de ellas, tales como: PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Además, la fecha oficial de lanzamiento está prevista para salir entre mediados y fines del 2024.

Bandai Namco promete mucho con esta nueva entrega de Dragon Ball Z, desde una mejor trama hasta unos gráficos de locura. Aunque no todo es bueno, recuerda que esta información no es oficial. Solo quedan las esperanzas.