Crunchyroll se expande: ¡Ahora disponible en las Smart TV de Samsung para maratones de anime!
¿Listo para el streaming? Crunchyroll llega a tu televisor Samsung con la fiebre del anime.
¿Te gusta Crunchyroll? Pues, solo es cuestión de horas para que todo el mundo disfrute del streaming del anime en su Smart TV de Samsung. La plataforma favorita de muchos confirmó que en los próximos días podremos utilizarla desde los televisores.
Como ya todos saben o al menos la mayoría, Crunchyroll es la aplicación más popular a nivel mundial que nos permite ver nuestros animes favoritos. De esta forma, muchos fans habrán visto Jujutsu Kaisen, Demon Slayer, My Hero Academia, Boruto y más.
Ya no será exclusivo de los dispositivos portátiles, ya que la aplicación oficial de Crunchyroll llega a las Smart TV de Samsung.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Crunchyroll TV se une a Samsung para llegar a las pantallas de los televisores
Esto fue lo que dijo Crunchyroll España a través de su sitio web:
“Si poseen un televisor Samsung, Crunchyroll está aquí para brindarles una forma aún más conveniente de acceder a su extensa biblioteca de anime. La aplicación Crunchyroll estará disponible en los televisores inteligentes Samsung en los Estados Unidos desde hoy, y poco después llegará a Latinoamérica y España.”
Además, el anuncio oficial indicó que se podrá utilizar la plataforma en todos los modelos de Samsung Smart TV lanzados entre 2017 y 2023. Ya no tendrás que hacer malabares ni buscar trucos por internet para conectar tu cuenta de Crunchyroll a la televisión.
Seamos honestos, que Crunchyroll pase a las pantallas de los televisores de Samsung es un gran paso para futuras colaboraciones con otras marcas. Muy aparte de que es una de las plataformas de streaming más económicas, posee un amplio catálogo de animes (se renueva cada trimestre), películas, música y videojuegos.
¿Aún no has probado Crunchyroll? Si tienes un Samsung Smart TV en casa, entonces no vas a perder nada con descargarlo de la tienda de aplicaciones y ver tus animes favoritos.