Noticias

Pokemon: Vientos de Paldea soluciona este error de Escarlata y Púrpura

En al anime podemos ver cómo debería haber sido Paldea

Pokémon Escarlata

Los jugadores de Pokemon Escarlata y Púrpura han estado quejándose desde la salida de los videojuegos del apartado gráfico de los mismos. Ahora, a través del anime «Pokemon: Vientos de Paldea» podemos ver la región como fue planeada originalmente y sin limitación gráfica. En el episodio final se pueden ver las icónicas y reconocibles ubicaciones del juego perfectamente renderizadas y con mucha calidad. Esta serie forma parte de una sección de anime en forma de episodios breves que complementan la aventura de los juegos.

Vientos de Paldea se centró en tres personajes con su propia historia. El primer episodio se centró en una joven flautista que quería deshacerse de su flauta, mientras que el segundo episodio ofreció un segmento lleno de acción con el personaje original Aliquis/Alix luchando contra la campeona de Escarlata y Violeta, Nemona/Mencía. El tercer episodio se centró en su amigo reportero investigando a Team Star, mientras que el episodio final vio a los tres unirse para un proyecto de video grupal destacando lo grandioso de Paldea.

Otros contenidos en esta categoría:

El último episodio  inicia con un montaje de lugares familiares para los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura, inmediatamente reconocibles para los fanáticos. Pero, a través de la animación podemos ver todo el atractivo de la región. Como ya he dicho, el apartado gráfico es uno de los principales problemas de los que se quejaban los jugadores de Escarlata y Púrpura, sin embargo ahora pueden darle una oportunidad al anime y deleitarse con las vistas de la región.

Vientos de Paldea es una tendencia de episodios cortos que acompañan al videojuego de una forma maravillosa. Todo comenzó con Alas del Crepúsculo para Espada y Escudo, y más tarde con Nieves de Hisui tras el lanzamiento de Pokemon Leyendas: Arceus. Si estas series tienen buena acogida entre los fanáticos, no sería de extrañar que la compañía siguiera su producción. Esto daría nuevas narrativas y visiones sobre los videojuegos que la Nintendo Switch no puede ofrecer.

Vía.