Pokémon GO: Cómo evolucionar a Floette en el juego de Niantic
Pokémon GO no deja de sorprendernos con Pokémon realmente interesantes, como Floette.
Queda cada vez menos para que llegue el día de San Valentín en Pokémon GO. Esto nos permitirá recibir a Pokémon como Floette de nuevo, uno que es realmente único y especial y que muchos jugadores olvidan durante el resto del año. Desde enero a febrero podremos hacernos con este Pokémon, ya que podría ser la única oportunidad de atraparlo durante todo el 2024. Es por ello que en este artículo a modo de guía te hablaremos sobre Floette y cómo podremos evolucionarlo en Pokémon GO.
Floette y su evolución
Floette es un Pokémon único de esta época del año, y lo podremos evolucionar a Florges. Para ello necesitaremos un total de 100 Caramelos de Flabébé y 20 Corazones de Compañero. De ahí tendremos que asignar al Pokémon en cuestión como nuestro compañero. Podremos además alimentar a Floette y mejorarlo en Poképaradas o interactuando con el propio Pokémon en cuestión.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Recuerda que para que tu tipo de Floette sea diferente y de distintos colores, tendrás que tener a mano la guía de colores de Flabébé.
La evolución a Florges y más detalles de Floette en Pokémon GO
Muchos jugadores quizás consideran que la evolución de Floette y Florges ha tenido varios cambios con el paso de los años. Y es que si bien evolucionar a cualquier Pokémon en Pokémon GO requiere de cierto progreso y dedicación, Florges y Floette son todavía más complejos de evolucionar debido a su escaso tiempo de aparición a lo largo del año. De ahí que decidamos que es muy útil hacerse con varios de ellos durante estos dos meses del año (enero y febrero).
- La evolución de Flabébé a Floette requiere de – 25 Caramelos de Flabébé sin requisitos adicionales.
- Evolución de Floette a Florges – 100 Caramelos de Flabébé y 20 Corazones de Compañero.
Te animamos a que dejes en comentarios algún tip especial para hacernos con más Pokémon de este tipo durante los eventos de San Valentín que plagan tanto enero como febrero en Pokémon GO.