Niantic se ha disculpado con los jugadores de Pokémon GO por un ataque rápido «roto»
Niantic se ha disculpado por esta situación en Pokémon GO.
Niantic se ha estado disculpando con sus jugadores por un problema que ha estado sumergiendo al juego en una espiral de errores y de situaciones surrealistas. Sobre todo relacionadas con el Pokémon Bewear y uno de sus ataques rápidos.
De hecho se supone que Bewear está aprendiendo (por error de un bug), un ataque rápido que en teoría no debería de estar disponible para que lo lleve a cabo. De ahí que la propia compañía (que muchas no suele aparecer en público por nada), haya pedido disculpas a los entrenadores.
Trainers, we have identified an issue with Bewear that learned the Fast Attack, Drain Punch in December. The issue has been resolved, and any affected Bewear will learn Shadow Claw as the Fast Attack instead of Drain Punch.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Niantic Support (@NianticHelp) January 11, 2024
En concreto el ataque rápido que estaría aprendiendo sería «Golpe drenaje», uno que le está permitiendo tener una ventaja extra en combate, y que por su tipo y características, no debería de ser capaz de aprender en Pokémon GO. Parece que Niantic ha abordado la situación y está trabajando en un parche que solucione este fallo.
De momento la compañía ha estado dando un pack de artículo gratuitos para reclamar en tienda hasta el 25 de febrero de 2025 como recompensa para todos aquellos que estén sufriendo este error en su partida. Una medida que muchos jugadores han celebrado, aunque el parche para arreglar este fallo todavía se está esperando.