Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Mini Mario se hacen realidad con estos nuevos peluches oficiales de Mario vs Donkey Kong

Así es como lucen

Mario vs Donkey Kong

Un anuncio relacionado con este título para Nintendo Switch. Se ha ofrecido tras su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre. De acuerdo con lo compartido, Mario vs Donkey Kong ha confirmado novedades tras su reciente ofertaza, detalles y tráiler.

El el 16 de febrero es cuando se lanza, y ahora podemos reservarlo por solo 39,99€ a través de Amazon España. Ha bajado un 20% respecto al precio por el que nos lo ofrecían antes. Aparte de esto, también os ofrecimos una comparativa entre la versión original y la nueva, centrada en su intro recién compartida.

Ahora se ha confirmado merchandise oficial del juego. Se lanzarán peluches basados en los juguetes de Mini Mario para celebrar el próximo lanzamiento de Mario vs. Donkey Kong para Switch. Los peluches vendrán en tres tamaños: pequeño (aproximadamente 5 pulgadas), mediano (aproximadamente 7 pulgadas) y grande (aproximadamente 11 pulgadas). Aunque no se sabe si estarán disponibles fuera de Japón, actualmente se pueden comprar online Plaza Japan por precios que oscilan entre $13 y $25 USD.

Ya sabéis que, en esta entrega, la chispa de rivalidad que prendió en Game Boy Advance se reaviva en Nintendo Switch. Donkey Kong ha robado todos los Minimarios de juguete, y Mario está decidido a seguirle la pista para recuperarlos. Los jugadores tirarán de ingenio y fuerza bruta para abrirse paso a través de desafiantes niveles, a cada cual más complicado.

Además, en esta versión mejorada del juego, podrán jugar en compañía de un amigo en el modo cooperativo local. Deberán hacerse con las llaves y avanzar por peligrosas plataformas por medio de saltos haciendo el pino y saltos hacia atrás para recuperar los Minimarios. ¡Y luego tendrán que enfrentarse a Donkey Kong en persona!

Mario vs Donkey Kong llegará a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2024.

Mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.