Embracer Group cancela el próximo Deus Ex y resulta en todos estos despidos
Todos los detalles
Se acabó el desarrollo de este Deus Ex. Parece que las cosas no mejoran en Embracer Group. Esta desarrolladora es conocida por franquicias como El Señor de los Anillos, Tomb Raider y Borderlands, y ha tenido varios altibajos últimamente.
En concreto, tras conocer que podría estar considerando vender a la desarrolladora de Borderlands, y los reportes de despidos en Crystal Dynamics, así como el cierre de Free Radical Design, famoso por la serie de juegos FPS Timesplitters, ahora Embracer Group ha llevado a cabo una nueva ronda de reestructuraciones.
Embracer Group ha cancelado la próxima entrega de la serie Deus Ex después de dos años de desarrollo, lo que resulta en el despido de 97 empleados en equipos de desarrollo, administración y servicios de soporte. La compañía redirige el enfoque de Eidos Montréal hacia una “franquicia original”. Además, se menciona que Crystal Dynamics, desarrollador de TimeSplitters, Free Radical, y otras compañías también han experimentado recortes de personal en la industria de los videojuegos. Estos eventos destacan los desafíos y cambios en curso en la industria del desarrollo de juegos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -