El productor de Prince of Persia: The Lost Crown afirma que no lo habría lanzado si no estuviera orgulloso del juego
Estas han sido las declaraciones
Después de conocer que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada, ahora seguimos recibiendo detalles interesantes relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown. Esta vez se centran en su desarrollo.
Recordad que ya se ha anunciado oficialmente una demo para el 11 de enero. Se espera que llegue a Switch y hoy tenemos palabras sobre cómo ha sido creado. Game Informer ha entrevistado al equipo de desarrollo.
El productor senior, Abdelhak Elguess, enfatizó la importancia de hacer un juego del que estuvieran orgullosos. La creación del juego no fue una orden, sino una iniciativa interna del equipo liderado por Radi, quien buscó talentos específicos para el proyecto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
“No quería hacer ningún Príncipe de Persia del que no estuviera orgulloso”, añade Elguess, y también menciona que tener a la gente adecuada disponible en el momento adecuado es un factor importante en su creación.
¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. ¡No olvidéis que Prince of Persia: The Lost Crown se lanza el 18 de enero de 2024!
Vía.