Anime Ninteocio

Demon Slayer: Sanemi y el origen de sus cicatrices

Este es el origen de uno de los personajes más interesantes del anime.

Demon Slayer cuenta con un abanico de personajes realmente interesante que nos deparará muchas sorpresas. De hecho uno de esos personajes que tantos secretos esconde es Sanemi. Un personaje que no sólo destaca por su físico, también por su personalidad y trasfondo.

Un personaje que tiene el rostro cubierto de cicatrices, y del que seguramente te habrás preguntado ¿cómo se ha hecho estas marcas en la cara? En esta entrada trataremos de dar una respuesta rápida y eficaz al respecto. Te invitamos a leernos hasta el final.

Sanemi Shinazugawa y su historia pasada.

Demon Slayer: Sanemi y el origen de sus cicatrices

El Pilar del Viento tuvo la mala suerte de verse obligado a matar a su propia madre, que se convirtió en un demonio. De hecho la propia madre acabó con la vida de los hermano de Sanemi. De ahí que en este combate tan duro (tanto a nivel físico como mental), Sanemi quedó marcado para siempre.

Y estas cicatrices que tiene en el rostro son un legado de su pasado y de su primer gran enfrentamiento. A partir de ahí, Sanemi se enfrió más como persona, y su odio a los demonios era tal que cargó contra Nezuko, hiriéndose a sí mismo para evidenciar que ella merecía morir por ser demonio.

Un personaje marcado físicamente con esas cicatrices, pero que en su mente y corazón está todavía más herido.