Critican al capítulo 1090 de One Piece por este motivo
¿Qué opináis?
One Piece: Ya tenemos algunos actores que interpretarán roles importantes en el anime según una filtraciónEl episodio 1090 de One Piece ha generado controversia y fuertes críticas debido al diseño de Jewelry Bonney, un personaje cuya apariencia en la adaptación animada ha provocado descontento y desacuerdo en la comunidad de fans. Este capítulo marcó el inicio de la adaptación del arco de Egghead, y la atención se centró en la representación de Bonney, cuyo diseño en varias escenas fue catalogado como hipersexualizado y fuera de tono.
La polémica se acentúa al comparar la representación animada de Bonney con la percepción de los lectores del manga original. La animación, realizada por Toei Animation, mostró a Bonney con pechos exageradamente grandes. Una elección que no fue bien recibida y que difiere significativamente de la imagen que los seguidores tenían del personaje.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La crítica se intensifica al considerar que, en el desarrollo posterior del manga, se revela que Bonney es una niña de 12 años. Esta contradicción entre la apariencia sexualizada y la edad del personaje ha generado indignación y debate en las redes sociales. Donde los fanáticos expresan su descontento y cuestionan la decisión creativa de Toei Animation.
La situación ha llegado a un punto donde se informa de casos de acoso hacia uno de los artistas del episodio 1090 de One piece. Lo que refleja la intensidad de las reacciones negativas por parte de los fans.