Guías y Trucos Móvil

Cómo evolucionar a Ralts de Pokémon GO en Kirlia, Gardevoir y Gallade

Evolucionar a Ralts en Pokémon GO te permitirá conseguir a poderosos monstruos como Kirlia, Gardevoir y Gallade.

Una sorprendente aparición impactó a la comunidad recientemente, y no hablamos de estos poderosos tipo Dragón. aunque los fans están ocupados completando el Desafío de Colección de Sueño mágico, este evento nos abre la puerta a capturar a muchos tipo Hada.

Y uno de los más interesantes es Ralts, especialmente debido a lo importantes que son sus evoluciones y sus papeles en la meta. Aquí te explicaremos cómo conseguirlas todas.

El primer paso: Cómo conseguir a Kirlia

El primer paso para evolucionar a Ralts en Pokémon GO es llevarlo a Kirlia.

Algo que tienes que saber sobre Kirlia es que si este fue capturado en estado salvaje no podrá evolucionar en Gallade. Esto significa que tampoco puede hacerlo un Kirlia oscuro ni purificado.

Si quieres a Gallade necesitarás comenzar con Ralts y evolucionarlo en Kirlia con 25 Caramelos. Estos serán fáciles de conseguir, aunque Kirlia requerirá cuatro veces ese número.

Ralts Pokémon GO

Evolucionar a Kirlia en Gardevoir en Pokémon GO

Gardevoir será la evolución final más fácil de conseguir cuando se trata de Ralts en Pokémon GO.

Para ello necesitarás evolucionar a Kirlia con 100 Caramelos. Puedes conseguir muchos Caramelos usando Bayas Pinia al capturar Ralts o Kirlia. Deberás tener muchos si también quieres conseguir a Gallade.

Una vez tengas al Kirlia que quieres evolucionar y los 100 caramelos requeridos, solo tienes que acceder al perfil del Pokémon y presionar “Evolucionar” para permitirle convertirse en Gardevoir. Es una tarea sencilla si ya tienes los Caramelos.

Pero cuando se trata de evolucionar a Raltas en Gallade, Pokémon GO nos lo pone un poco más difícil.

Cómo conseguir a Gallade en Pokémon GO

Llevar a un Ralts a Kirlia es fácil, pero hacer que este evolucione en Gallade en Pokémon GO tiene un paso adicional.

Esta vez no solo necesitarás 100 Caramelos, sino también una Piedra Sinnoh. Además, tu Kirlia debe ser macho para convertirse en Gallade. Puedes revisar el sexo de tu Pokémon justo al lado de su nombre al entrar en su perfil.

Recuerda que no podrás usar un Kirlia salvaje, oscuro ni purificado. El proceso es bastante específico: necesitas un Ralts macho que puedas evolucionar en Kirlia con 25 Caramelos. Entonces evolucionarás a este con 100 Caramelos y una Piedra Sinnoh.

Conseguir una Piedra Sinnoh será más desafiante, ya que probablemente ya tengas los Caramelos necesarios.

Hay una posibilidad de recibir una Piedra Sinnoh realizando algunas de las siguientes actividades de Pokémon GO:

Lo mejor es solo disponerte a evolucionar a Ralts en Pokémon GO una vez que tengas la Piedra Sinnoh, que es el paso más difícil. Entonces puedes enfocarte en conseguir un Ralts macho que tenga potencial. Asegúrate de utilizar una calculadora de evolución para intentar predecir sus PC aproximados.

Ralts Pokémon GO


Buscar en:  #Pokémon GO #Ralts