Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la Corona galanuez en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo

Conseguir la Corona galanuez en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo es necesario si quieres tener a Slowking de Galar.

Este divertido DLC tiene mucho que hacer tras terminar la historia, incluyendo desbloquear el objeto más chetado del juego y completar las búsquedas de los bloques Ditto.

Pero terminar la PokéDex al 100% también será un desafío, especialmente con todos los Pokémon nuevos y que regresaron en esta expansión. Y si tienes a un Slowpoke de Galar, necesitarás una Corona galanuez si quieres verlo evolucionar.

Cómo conseguir la Corona galanuez en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo

Plaza Costera del Área Costera, dentro del Biodomo de la Academia Arándano en la región de Teselia. Tendrás que buscar al NPC que se encuentra a la izquierda de las máquinas expendedoras y hablarle. Ella te ofrecerá hacerte un objeto de evolución para Slowpoke de Galar.

Para ello necesitarás entregarle 15 Ramas de Galanuez que usará para crear Corona Galanuez. Si intentas hablar con ella y no tienes suficientes ramas, te lo dirá y podrás regresar más tarde cuando las tengas todas.

Ten en cuenta que el proceso no es instantáneo. Le entregarás las ramas y ella tomará un poco de tiempo en preparar la Corona Galanuez. Una vez la tengas podrás usarla para evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking de Galar.

Así que la clave de toda esta tarea es conseguir Ramas de Galanuez. Usualmente ya tendrás unas pocas que habrás conseguido incluso sin querer. Pero hay una forma de encontrar las 15 para conseguir la Corona Galanuez de Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo.

 

Cómo conseguir más Ramas de Galanuez

Hay una forma sencilla de conseguir más Ramas de Galanuez para la Corona Galanuez de Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo.

Todo consiste en dirigirte al norte de la Plaza Costera del Área Costera, en el borde de una isla cercana a la porción de agua que conecta con el Área Polar. Reconocerás el punto indicado porque verás a un montón de Slowpokes de Galar cerca de la playa. También pueden aparecer otros interesantes monstruos, como Froakie y Popplio.

En esta zona encontrarás una mayor cantidad de Ramas de Galanuez, que puedes recoger del suelo cuando las veas brillar. Puede que necesites viajar varias veces para que las ramas reaparezcan. Siempre puedes hablar con la NPC si quieres saber cuántas ramas te faltan.

En caso de que no estén apareciendo, ocúpate de otras actividades un rato a lo largo del Bidomo y vuelve a intentarlo más tarde. Puede que tarden en aparecer, pero pronto tendrás las 15 necesarias para conseguir la Corona Galanuez de Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo.