Cómo acceder al Epílogo final de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya disponible: detalles y tráiler
Todos los detalles
¡Tenemos por fin disponible el epílogo final! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!
Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre el último episodio del juego. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos mons, los que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.
Pokémon Escarlata y Púrpura
Ya podemos disfrutar del último epílogo, anunciado hace unos días. Solo se puede jugar si hemos completado las historias del juego base y las dos partes del DLC. Está relacionado con el Pokémon singular que aún no se podía conseguir.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Para acceder al contenido, debemos conseguir una Baya Meloc Singular a través de Regalo Misterioso, solo si hemos completado la Pugna Académica (se desbloquea tras completar las tres historias del juego base), así como las historias de La máscara turquesa y El disco índigo. Cuando tengamos esa baya, debemos seguir estos pasos:
- Visita el Bazar Meloc ubicado en Villa Versui de Noroteo.
- Intenta hablar con el peluche presente en el puesto del bazar.
- Inicia así el evento que conduce al Epílogo final del juego, conocido como la Mochisteria.
Os dejamos con el tráiler:
Están ocurriendo cosas muy bayas… es decir, raras, en Noroteo…
Hazte con la Baya Meloc Singular en el epílogo de El tesoro oculto del Área Cero para #PokemonEscarlataPurpura. ¡Ya disponible!
► https://t.co/vzhCxm9dWX pic.twitter.com/5vQSEOe3WU
— Nintendo España (@NintendoES) January 11, 2024
Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.
¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!