Un niño fue el causante de las filtraciones de personajes para Smash Bros. for Nintendo 3DS
Todos los detalles
¡Novedades cuanto menos interesantes para los fans de Super Smash Bros. y sus filtraciones! Parece que, tras conocer que el juego no estará muerto en 2024, ahora se ha difundido una noticia curiosa.
En este caso, la información se centra más bien en las filtraciones de Smash Bros. for Nintendo 3DS. Parece que un niño fue el responsable de las mismas, según se ha compartido por parte de Did You Know Gaming:
Filtraciones de Smash Bros. 3DS
- En 2014, se produjeron grandes filtraciones de personajes para Smash Bros. 3DS antes de que Nintendo los anunciara oficialmente.
- Nintendo of America confirmó la legitimidad de las filtraciones al reclamar derechos de autor sobre vídeos e imágenes filtrados.
- La identidad del responsable de la filtración fue un misterio hasta un reciente trabajo investigativo de Did You Know Gaming.
Revelación del culpable:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- La filtración fue causada por un empleado de Nintendo of America, relacionada con una interacción con la ESRB para obtener calificaciones de juego.
- El empleado tenía un niño curioso e interesado en el juego, y este niño accedió a las imágenes y videos de Smash Bros. 3DS.
- El hijo del empleado compartió la información con amigos, uno de los cuales la divulgó en 4Chan, provocando la difusión masiva en internet.
- Una vez descubierto, Nintendo despidió al empleado responsable de la filtración.
Consecuencias y especulaciones:
- Las filtraciones sorprendieron debido a la reserva de Nintendo sobre información de Smash, lo que generó sorpresa y controversia.
- Las conversaciones entre el empleado y su hijo después del despido se desconocen, generando especulaciones sobre cómo se desarrollaron esos encuentros.
Ya sabéis que Super Smash Bros. Ultimate está disponible a nivel global y exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.