Un estudio de Tears of The Kingdom revela la verdadera fuerza de Link
Mira cómo funcionan los ataques a cámara lenta
Un jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom demuestra mediante matemáticas y edición de video cómo se ve el contraataque de Link a velocidad normal. Este ataque, esencial para vencer a enemigos difíciles, se ralentiza en el juego. Pero, el jugador aceleró la secuencia 20 veces para revelar la sorprendente velocidad de los movimientos de Link. Mostrando así que puede atacar a una velocidad asombrosa de 100 veces por segundo con una lanza. La presentación de este descubrimiento ha asombrado a la comunidad de jugadores y destaca la atención al detalle y la innovación en el juego.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha superado las expectativas de muchos fans. Esto, a base de sus impresionantes físicas en el juego, mecánicas de creación y una historia conmovedora. El juego ha demostrado ser un sucesor digno de Breath of the Wild al diferenciarse con mecánicas innovadoras y un mundo expansivo.
El usuario de Reddit chesepuf enseñó un video que muestra el impresionante contraataque de Link a velocidad normal después de que en un video anterior descubriera que el ataque ralentiza el tiempo a una vigésima parte de la velocidad normal. Al acelerar el ataque 20 veces, se revela que Link se mueve tan rápido que es prácticamente invisible para el ojo humano. Además, se realizaron pruebas adicionales para demostrar la velocidad asombrosa de Link al atacar con diferentes armas y distancias aparentemente imposibles.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
The Flurry Rush is more powerful than you realize. Link is a god!
byu/chesepuf inHyruleEngineering
El jugador descubrió que, con una lanza, Link puede atacar a una velocidad increíble de 100 veces por segundo. Superando así la velocidad de las alas de un colibrí. Además, probó la capacidad de salto de Link antes de un contraataque, y se determinó que puede saltar a 260 m/s. Estos resultados ilustran la atención meticulosa al detalle y la profundidad del diseño del juego.
A pesar del éxito de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, los fans de Zelda y de Link se preguntan qué deparará el futuro para la serie. Aunque es demasiado pronto para saberlo con certeza, un productor de «Tears of the Kingdom» sugiere que los fans pueden esperar más juegos de mundo abierto en el futuro.