Super Mario World es así de ineficiente mostrando la puntuación
Todos los detalles
Todos atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que puede desconcertaros un poco la verdad,
En concreto, parece que, en Super Mario World, hay un aspecto muy ineficiente: la puntuación. El juego es tan ineficiente a la hora de mostrar la puntuación del jugador que, en el peor de los casos, hasta el 16,548% de la potencia informática de la consola se gasta enteramente en mostrar la puntuación en cada frame. Si una consola está usando un 16,548% de su capacidad para mostrar la puntuación en cada fotograma, eso es un uso extremadamente alto de recursos para una tarea aparentemente simple. Esto podría indicar una ineficiencia en la programación del juego en cuanto a cómo gestiona y muestra esa información.
No obstante, debemos tener en cuenta las limitaciones de la época. Podéis verlo abajo:
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Super Mario World is so staggeringly inefficient at displaying the player’s score that in a worst-case scenario, up to 16.548% of the console’s computing power is spend entirely on displaying the score on every frame. Details in reply. pic.twitter.com/XR4fbzZB6w
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) December 19, 2023
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