Pokémon Escarlata y Púrpura: Minior y todo lo que has de saber sobre él en el nuevo DLC
Pokémon Escarlata y Púrpura y Minior han acaparado mucha atención por parte de los fans del juego y del nuevo DLC del mismo.
Minior es uno de los Pokémon que más atención ha acaparado con la llegada del Disco Índigo, el nuevo DLC que ha aterrizado en Pokémon Escarlata y Púrpura. Muchos Pokémon han tenido su esperado regreso para encajar en la generación 9 y acompañarnos en esta nueva etapa de nuestra aventura por la Academia Arándano y el Terrarium. También tenemos algunos regresos totalmente nuevos, como el de Alcremie que ha llegado para cambiar su forma y su estilo en el nuevo DLC.
En esta guía rápida te hablaremos sobre Minior y todos los detalles que has de conocer sobre este Pokémon para que pueda encajar en tu plantilla o para que te tomes la molestia de capturarlo. Acompáñanos.
Minior en el Disco Índigo
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Minior es un Pokémon de séptima generación. Corresponde al tipo roca y ha tenido un regreso cuando menos espectacular. Los fans y entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura no han perdido el tiempo y lo han apuntado en la “lista de deseados” para obtenerlo cuanto antes.
Se puede encontrar en áreas profundas y rocosas como cuevas o minas abandonadas, ya que es un Pokémon de tipo roca, y tiene que encajar dentro de un hábitat similar. Corresponde con el número 106 de la Pokédex.
Todas las formas de Minior en Pokémon Escarlata y Púrpura
Al contrario de lo que podrías llegar a pensar, Minior tiene dos formas únicas: Podemos destacar su conocida forma meteorito, y su forma central/núcleo. Dentro de ésta última cuenta con hasta 7 variaciones diferentes que lo hacen un Pokémon extremadamente interesante. De hecho cada versión tiene un color propio siendo estos:
- Rojo
- Amarillo
- Naranja
- Verde
- Azul
- Púrpura
- Índigo
Además también cuenta con forma Shiny, que será de color negro con algunos triángulos ocupando todo su cuerpo y estructura. Los Minior se podrán encontrar de forma salvaje explorando en biomas rocosos en el Terrarium. De hecho algo importante que has de conocer es que siempre que te encuentres con este Pokémon estará en forma meteorito. Sólo desvelará su forma de núcleo cuando lo dañes.
Esto le permite esconder su esencia de los depredadores y los entrenadores Pokémon que se quieran hacer con un Minior en concreto. Cuando reduzcas su HP por debajo de la mitad, este Pokémon se abrirá desvelando su núcleo y su variante.