Pokémon Escarlata y Púrpura: Jugadores piden que un Pokémon vuelva a ser lo que era
Así ha sido uno de los temas más candentes de Escarlata y Púrpura estos días.
Pokémon Escarlata y Púrpura está siendo objeto de uno de los debates más interesantes que hay recientemente en la comunidad. De hecho, el tema en cuestión gira en torno a la versión Shiny de uno de los Pokémon que peor se ve del juego. Algunas variaciones del color de ciertos Pokémon pueden ser muy llamativas, mientras que otras simplemente nos ofrecen una versión algo distinta de la base de un Pokémon. Teniendo en cuenta que contamos con más de 1000 Pokémon hasta el momento, no es tarea fácil contentar con el diseño de todos los Pokémon.
Jugadores está pidiendo que el aspecto de una de lasEevoluciones que tenemos en Pokémon, cambie a mejor debido a su importancia y a la calidad del diseño actual. Estamos hablando de una versión Shiny que ha recibido ciertas críticas a través de las redes.
El aspecto tétrico de Jolteon
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Este es el aspecto de Jolteon que se ha compartido a través de Reddit, donde podemos ver claramente que este Eevolución Shiny. De hecho este ha sido el diseño que ha desatado todo tipo de críticas al respecto, por la pobre elección del color, el diseño y el aspecto general que nos ofrece esta versión de Jolteon Shiny. Una que para nada ha gustado a los fans de Pokémon Escarlata y Púrpura.
De ahí que muchos estén pidiendo a Game Freak que cambie este diseño a la de ya para que case mejor con lo que se espera de unaEevolución y encima Shiny/variocolor.
La opinión de la comunidad de Pokémon Escarlata y Púrpura
Algunos jugadores han opinado que se debería de modificar cuanto antes el diseño de Jolteon Shiny, ya que no representa para nada lo que un entrenador Pokémon esperaría de una versión variocolor de un Pokémon tan importante. Sobre todo porque la versión normal y neutral de Jolteon es muy superior a su versión Shiny, por lo que muchos entrenadores no perderán ni el tiempo ni invertirán el esfuerzo en capturar una versión variocolor de dicho Pokémon.
Por el momento la situación está en punto muerto, con una sensación colectiva de presión sobre Game Freak para que en el futuro cambie el diseño de este peculiar Pokémon.