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Mortal Kombat 1 recibe esta enorme actualización en Nintendo Switch

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Mortal Kombat 1 recibe esta enorme actualización en Nintendo Switch

Recuerda que en Nintenderos ya conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras e incluso se pudo ver una notificación de Steam en el tráiler de Switch… y ahora parece que tenemos más detalles.

Mortal Kombat 1

Esta información se relaciona con una nueva y enorme actualización lanzada hoy. Incluye lo siguiente:

Arreglos y ajustes generales

  • Correcciones en la lista de movimientos y arreglos de localización
  • Ajustes de IA y mejoras
  • Mejoras en la funcionalidad del lector de pantalla y la función de texto a voz
  • Mejoras visuales en varios brutalities
  • Añadido Quan Chi al elenco
  • Añadido a Khameleon como kameo (disponible desde el 16/1/24)
  • Añadido el remate Campanas asesinas, disponible en el lote de fatalities de temporada
  • Hemos añadido una versión de Paisaje invernal en el escenario del Portal, disponible gratis para todos los jugadores.
  • Añadidos aspectos festivos para Kitana, General Shao y Reptile
  • Ahora se puede cambiar Rondas para la victoria a 5 en la configuración
  • Ajustado el sonido de reloj cuando el temporizador de ronda baja de 10
  • Arreglado un problema infrecuente de ropa que ocurría al cambiar de kombatiente en la pantalla de selección de personaje
  • Arreglado un problema infrecuente por el que los movimientos marcados podían mostrarse de forma incorrecta al pulsar rápidamente algunas combinaciones
  • Ya no se destacan los desafíos de personajes de DLC que no has desbloqueado
  • Arreglados algunos errores que causaban que algunos brutalities no se desencadenaran si el ataque interrumpía un Fatal Blow o un ataque con armadura
  • Arreglado un problema infrecuente que atascaba el modo torneo al cargar una partida si la selección de arena estaba desconectada en la configuración del torneo
  • Arreglados cierres infrecuentes producidos al cerrar sesión en momentos concretos
  • Arreglado un problema infrecuente por el que la IA podía atascarse en posición agachada al esquivar algunos ataques
  • Arreglado un error que causaba que los kontroles editados del jugador 2 en una partida local no se aplicaran hasta que se reiniciara la partida.
  • Arreglados problemas visuales cuando un jugador recibía la versión de jefe de historia del ataque Inyección de Shang Tsung
  • Arreglado un problema infrecuente que causaba errores en las repeticiones
  • Arreglados casos que producían errores visuales, falta de respuesta o cierres al jugar en varios modos durante la instalación del juego
  • Ajustados los valores de salud durante la batalla final del capítulo 15 de la historia para que siempre sean de 1000, independientemente del personaje elegido
  • Arreglado un problema infrecuente que reiniciaba la escala de daño si un oponente recibía un golpe de ciertos ataques de emboscada de kameo en el momento en el que el kombatiente principal se recuperaba de usar ciertos ataques
  • Arreglado un problema que causaba que los ataques consecutivos no se produjeran si golpeabas a un kombatiente principal y a un kameo a la vez
  • Arreglados errores infrecuentes de animación de cara que ocurrían al empatar, al prolongarse la partida o cuando una victoria era fruto de un intercambio
  • Arreglado un error que causaba que los efectos visuales duraderos (p. ej. la armadura de cristal de Tremor) se ocultaran de forma errónea al usar la cancelación especial de ciertos movimientos
  • Arreglado un error por el que algunos proyectiles reflejados podían impactar a múltiples personajes
  • Arreglado un problema infrecuente por el que pulsar los controles de una emboscada de kameo y un Fatal Blow en momentos concretos podía causar una interrupción de ataque

En línea

  • Durante las partidas clasificatorias ahora recibes información sobre la conexión de la partida y puedes negarte antes de continuar
  • Arreglados varios errores que podían causar que el juego dejara de responder en el modo rey de la colina
  • Arreglado un error por el que se enviaban estadísticas incorrectas de una partida si ambos jugadores abandonaban una partida de la Liga del Kombate al mismo tiempo
  • Arreglado un error que podía causar que se mostraran estadísticas incorrectas de clasificatoria en las estadísticas de carrera
  • Los kameos ya no destellarán como si hubieran recibido un golpe al producirse un quitality

Invasiones

  • Arreglado un error visual por el que el demonio explosivo desaparecía al instante cuando lo derrotaban
  • Arreglados errores visuales con la capa de Omni-Man y las alas de Nitara al entrar y salir de portales
  • Arreglada la obstrucción visual que se producía al terminar el encuentro “Ocultar” en el laboratorio de Shang Tsung
  • Arreglados problemas que se producían al cambiar repetidamente de velocidad al moverse en escaleras
  • Arreglados errores visuales que podían ocurrir al viajar del laboratorio de Shang Tsung a la colonia tarkatana
  • Ahora se pueden usar talismanes durante Acaba con él / Acaba con ella
  • Arreglado un error infrecuente en los kombates de resistencia que ocasionaban que el siguiente oponente apareciera en el lugar equivocado
  • Arreglado un error que hacía que los pasos rápidos se produjeran en la dirección equivocada en algunos encuentros de supervivencia y jefes
  • Ajustado el funcionamiento del modificador pantalla oscura durante la cinemática de Fatal Blow
  • Arreglado el que el talismán “Un buen abridor” también impidiera usar un Fatal Blow
  • Arreglado el que los usos de talismanes en tutoriales a veces contaran para logros y trofeos
  • Arreglado el que las victorias perfectas en kombates de una ronda contaran como perfectas dobles
  • Ajustes a la generación de la meseta portal y otras torres dinámicas

Modo Entrenamiento

  • Reiniciar el modo Entrenamiento mientras la configuración de supermedidor es LLENO no reproducirá el sonido de llenado de medidor
  • Ahora se mostrarán correctamente los datos de fotogramas del HUD del modo Entrenamiento al usar un bloqueo alto
  • Volver a los valores predeterminados en modo Entrenamiento -> Configuración de Tipo de oponente o Entrenamiento ya no moverá el cursor a la primera opción
  • Arreglado el que varios movimientos no mostraban los valores correctos para los datos de fotogramas del HUD del modo Entrenamiento
  • Los campos de ataque de reincorporación y ataque posbloqueo no quedarán en blanco durante la grabación de una repetición
  • Añadida la opción de mostrar el HUD a la configuración de Entrenamiento
  • Añadida la opción de cantidad de carga de supermedidores a la configuración de Entrenamiento
  • Añadida la opción de personaje de Shang Tsung para empezar en forma joven o vieja a la configuración de Entrenamiento
  • Arreglado un error por el que ocasionalmente aparecían valores incorrectos de daño en el modo Entrenamiento si se asignaba baja salud al oponente

Ajustes específicos de personajes

  • Kombatientes principales
    • Baraka
      • Arreglado un error que usaba la animación incorrecta si el enemigo era alcanzado por Destello volador mejorado (en el aire) y no hacía nada al despertar
    • General Shao
      • Arreglado un error por el que el hacha inactiva aparecía brevemente en el fondo cuando el General Shao recibía el impacto de ciertos ataques
      • Ajustado el sonido de los impactos de Golpes de furia (puñetazo con la mano delantera, puñetazo con la mano trasera)
    • Geras
      • Arreglado un error infrecuente que hacía que Geras no se teletransportara si alcanzaba a un kombatiente principal y a un kameo con Inevitable a la vez
    • Havik
      • Arreglado un error que usaba la animación incorrecta si el enemigo era alcanzado por Un empujoncito mejorado y no hacía nada al despertar
    • Johnny Cage
      • Cuando se produce una parada de Chuleando, la escala de daño de kombo ya no se reinicia y se aplica correctamente
      • Arreglado un error con Fatal Blow que podía atascar a su kameo en la pantalla si lo interrumpían las Estrellas arrojadizas asesinas mejoradas de Reiko en el momento exacto
    • Kenshi
      • Arreglado un error visual que causaba solapamiento de la espada al usar Lanzamiento hacia delante con Kano o Scorpion como kameos
    • Kitana
      • Arreglado un error visual que causaba solapamiento del abanico al usar Lanzamiento hacia delante con Kano o Scorpion como kameos
    • Kung Lao
      • Ajustada la ventana de invulnerabilidad después de que el ataque de Fatal Blow impacte
    • Li Mei
      • Interrumpir Farol del cielo en un momento concreto ya no permitirá que haya dos faroles activos a la vez
    • Liu Kang
      • Arreglados problemas visuales infrecuentes que se producían al reflejar Cola de dragón
    • Mileena
      • Arreglado un problema infrecuente que permitía que Teletransporte hacia abajo moviera a Mileena fuera de la distancia máxima entre jugadores en algunas circunstancias
    • Nitara
      • Arreglado un problema infrecuente que hacía que el juego dejara aparentemente de responder durante un breve período al ejecutar el brutality El sabor de la sangre
      • Arreglado un problema infrecuente que causaba que la animación de impacto de Inmersión oscura (en el aire) se detuviera brevemente en el aire
      • Arreglado un error por el que Relámpago sangriento usaba el canal de sonido equivocado cerca de las esquinas
      • Arreglados problemas visuales infrecuentes que se producían con las alas cuando se usaba un brutality contra Nitara
    • Raiden
      • Ajustada la ventana de invulnerabilidad después de que el ataque de Fatal Blow impacte
    • Rain
      • Ajustada la escala de la gravedad de Dios de la Lluvia cuando se usa por primera vez en un kombo
      • Ejecutar el Misil alto del kameo de Sektor ya no destruirá ocasionalmente el Escudo de agua
    • Reiko
      • Arreglado un error por el que la recuperación de Carga de dolor y Rodilla del dolor cambiaba si el oponente tenía un kameo ejecutando ciertas acciones
    • Reptile
      • Arreglado un error por el que el ataque consecutivo del ataque con desplazamiento podía fallar contra un enemigo cerca del borde de la arena
      • Ahora, al mantener Golpe demoledor (atrás + puñetazo con mano trasera) se puede cancelar para usar un ataque de invocación de kameo
      • El ataque consecutivo tras un ataque con desplazamiento ya no activa el bloqueo automático
      • Bola de fuerza ya no puede colisionar con la carga del Klon de hielo de Sub-Zero después de que desaparezca
      • Los ajustes de accesibilidad de sonido de distancia entre kombatientes ahora funcionan correctamente con Invisibilidad
    • Shang Tsung
      • Arreglados problemas visuales infrecuentes que se producían al ganar estando transformado en el oponente
    • Sindel
      • Levitación (en el aire) ya no se desactiva durante un período prolongado si se usa un ataque Rompekombos contra Sindel en situaciones concretas
      • Arreglado un problema por el que el oponente quedaba atascado brevemente al usar un ataque Rompekombos contra Rueda lateral estando en una esquina
      • Arreglado un problema por el que Acaba con él / Acaba con ella se prolongaban más allá del tiempo límite si se usaba Levitación (en el aire) dentro de un kombo
      • Arreglada una situación infrecuente por la que el contador de kombos se reiniciaba durante Rompekombos denegado
      • Arreglado un error que causaba deslizamiento excesivo si se ejecutaban movimientos especiales en momentos concretos tras aterrizar de la cancelación de Levitación (en el aire)
      • El HUD del medidor de Kameo cambia de color cuando Sindel controla el kameo de su oponente mediante Orden de la reina mejorada
    • Smoke
      • Arreglado un problema infrecuente que causaba que Bomba de humo mejorada no usara el ataque final si se rompía su armadura en el momento correcto
    • Sub-Zero
      • Punción lumbar (atrás + puñetazo con la mano trasera) ahora se cancela un fotograma antes y tiene un fotograma activo más durante el segundo ataque
      • Klon de hielo mejorado ahora se puede usar con una barra de medidor y mejorar otra vez para crear 2 klones usando otra barra de medidor. De lo contrario, deja solo un klon que dura más tiempo
    • Tanya
      • Arreglado un error que usaba la animación incorrecta si el enemigo era alcanzado por Puñetazo celestial mejorado (en el aire) y no hacía nada al despertar
      • Arreglados errores de paneo de sonido que se producían al usar Lanzamiento hacia atrás cerca de algunos bordes de arenas
    • Omni-Man
      • Ajustada la ventana de invulnerabilidad después de que el ataque de Fatal Blow impacte
      • Arreglado un error infrecuente que hacía que el oponente se recuperara inmediatamente al bloquear mientras se combinaba una emboscada de kameo con Carrera invencible o Sacavísceras en circunstancias concretas
      • Arreglado un error que hacía que el oponente fuera empujado al usar Vuelo hacia atrás (en el aire) en pantalla completa
      • Arreglado un error que impedía las emboscadas de kameo si se pulsaba el botón repetidamente estando en posición viltrumita
      • Arreglado un error visual infrecuente por el que Omni-Man aparecía brevemente en el lugar equivocado al usar Carrera invencible
      • Posición viltrumita – Teletransporte hacia adelante (en el aire) y la cancelación en el aire ahora usan los mismos controles que en tierra
      • La posición viltrumita ya no puede prolongarse al terminar la ronda
      • Mantener adelante cuando termina la posición viltrumita ya no hace que te teletransportes hacia el enemigo en vez de cancelar
      • Arreglado un error por el que el ataque final de Muerte honorable no funcionaba en algunos combos de malabares largos junto al borde de la arena
      • Arreglado un error por el que se producía la animación incorrecta si el ataque consecutivo de Muerte honorable no alcanzaba al oponente
      • Arreglados varios errores visuales que se producían cuando Carrera invencible golpeaba a un kameo
      • Interrumpir Lanzamiento hacia atrás en momentos concretos ya no hará que la cámara mire a Omni-Man desde muy alto
      • El brutality Sacavísceras ya no usará el color equivocado de sangre en algunos casos
      • Arreglados varios problemas que ocasionaban animaciones incorrectas de cara
  • Kombatientes kameo en Mortal Kombat 1
    • Cyrax (Kameo)
      • Red cibernética ahora drena medidor del oponente mientras esté atrapado hasta que reciba un golpe o quede libre
      • Red cibernética ya no causa una reacción alternativa de golpe si se usa como ataque de reincorporación o posbloqueo
    • Darrius (Kameo)
      • Añadido Giro de talón (abajo + R1), un nuevo ataque de emboscada que solo puede usarse cuando el oponente está derribado o a punto de aterrizar tras recibir un golpe
      • Muerde el polvo ahora puede retrasarse para aumentar ligeramente la duración
      • Tras ejecutar Mala sombra por dos, el retraso de recarga es ligeramente más breve y la velocidad de recarga aumenta
      • Tras ejecutar Doble patada de Daegon, el retraso de recarga es ligeramente más breve y la velocidad de recarga aumenta
      • Tras ejecutar Huracán de patadas, el retraso de recarga es más corto
      • Tras ejecutar Descarga balística, la velocidad de recarga aumenta
    • Frost (Kameo)
      • Copos de nieve ahora empieza a desplazarse 10 fotogramas antes, dura 20 fotogramas más y tiene ajustada la colisión
    • Goro (Kameo)
      • Tras ejecutar Paseo de puñetazos, el retraso de recarga es ligeramente más breve y la velocidad de recarga aumenta
      • El tercer golpe de Paseo de puñetazos ahora se recupera 5 fotogramas antes y causa 10 fotogramas más de aturdimiento por bloqueo y más empuje contra bloqueos
      • Paseo de puñetazos ya no tiene recuperación aumentada para el kombatiente principal si se interrumpe a Goro
    • Kano (Kameo)
      • Ojo láser ahora es un ataque medio (antes era alto), inflige 10 más de daño y más daño contra bloqueos
      • Arreglado un problema infrecuente que causaba que la activación de Ojo láser no funcionara correctamente en las esquinas
    • Kung Lao (Kameo)
      • Aumentada la recuperación de kombatientes principales al bloquear Sierra circular en 5 fotogramas
    • Motaro (Kameo)
      • Tras ejecutar Reflejar y Movimiento reflejo, la velocidad de recarga aumenta
      • Tras ejecutar Cola-proyectil, el retraso de recarga es ligeramente más breve y la velocidad de recarga aumenta
      • Ajustado el tamaño de colisión de Cola-proyectil, que ahora causa 10 fotogramas más de aturdimiento por bloqueo y más empuje contra bloqueos
    • Sareena (Kameo)
      • Las Hojas de Kia ya no volverán si son destruidas como pasaba antes.
    • Scorpion (Kameo)
      • Tras ejecutar Ven aquí, el retraso de recarga es ligeramente más breve y la velocidad de recarga aumenta
      • Hojas del infierno se recupera 16 fotogramas antes si lo bloquean y 5 fotogramas antes si falla
    • Sektor (Kameo)
      • El primer golpe de Lanzallamas ahora se recupera 5 fotogramas antes y causa 10 fotogramas más de aturdimiento por bloqueo y menos empuje contra bloqueos
      • El segundo golpe de Lanzallamas ahora es vulnerable a bloqueos altos, termina el movimiento si lo bloquean o falla y causa 10 fotogramas más de aturdimiento por bloqueo y más empuje contra bloqueos
    • Shujinko (Kameo)
      • Aumentada la salud base de 300 a 400
      • Al imitar la invisibilidad de Smoke ya no se eliminará el efecto al recibir un golpe en cierto momento de la activación
      • Shujinko ya no puede atravesar al oponente en la partida de Juego de los espejos entre Kenshi y Shujinko si ambos kombatientes usan Imitador a la vez
      • Arreglada una reacción de golpe incorrecta si se interrumpe Imitador al usarlo contra Omni-Man
      • El HUD del medidor de Kameo cambia de color cuando Shujinko se transforma en el kameo de su oponente contra Shang Tsung
    • Sonya (Kameo)
      • Agarre a la pierna ahora es vulnerable contra bloqueos altos y se recupera 18 fotogramas antes si lo bloquean o falla
      • Anillos de energía ahora impacta a media altura, tiene una escala de daño algo mayor y aumenta la recuperación de kombatientes principales al bloquearlo en 5 fotogramas
      • Anillos de energía con carga máxima causa una reacción distinta de impacto y tiene una escala de daño algo mayor
    • Stryker (Kameo)
      • Arreglado un problema con Esposas que se producía al impactar a un oponente a distancia máxima del kombatiente principal o cerca del borde de la arena
    • Tremor (Kameo)
      • Aumentada la salud base de 300 a 400
      • Arreglado un error que impedía que Armadura de cristal se rompiera al sufrir 5 impactos
      • Arreglados varios errores con el funcionamiento de Armadura de cristal al romperse antes de agotarse la duración
      • Arregladas inconsistencias de recuperación entre kombatientes principales al usar Puñetazo rocoso y Gancho rocoso
      • Arreglados errores visuales cuando Tremor sale después de varios ataques
      • La interfaz de Kameo ahora muestra la variación actual cuando Shujinko se transforma en Tremor o cuando Sindel hipnotiza a Tremor con Orden de la reina mejorada.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente más abajo en la sección correspondiente. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch! ¡No os perdáis nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web! ¡Estad atentos, nintenderos!

Fuente.