Cómo conseguir a Alcremie, Rhyperior y Malamar en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo
Evolucionar Pokémon en El disco índigo de Escarlata y Púrpura puede ser un desafío si ni siquiera sabes por dónde comenzar.
Si ya leíste nuestro análisis del DLC, seguro también te enteraste del guiño a Pokémon Negro y Blanco y la búsqueda por este queridísimo monstruo.
Pero también hay algunos Pokémon no tan raros pero sí difíciles de conseguir debido a los requisitos de su evolución. Aquí te mostraremos cómo obtener a Alcremie, Rhyperior y Malamar en el nuevo DLC.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cómo conseguir a Alcremie en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo
Si quieres evolucionar a Milcery en Alcremie en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo tendrás que seguir ciertos pasos con cuidado.
Este es uno de los métodos más curiosos del juego. Básicamente necesitarás equiparlo con un confite de cualquier tipo, y hacer girar a tu personaje. El tipo de crema de la evolución dependerá de estos factores:
- Hora del día: Puede ser día, noche o atardecer.
- Sentido del giro: en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.
- Duración de tu giro: Puede ser menos o más de 5 segundos o incluso de 10 segundos.
- La decoración en la cabeza depende del confite utilizado.
Esto tiene como resultado un total de 63 formas de Alcremie diferentes. Aunque si tu Milcery es Shiny, siempre evolucionará a un Alcremie Shiny de colores blanco con gris.
Cómo evolucionar a Inkay en Malamar en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo
Para evolucionar a Inkay en Malamar en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo necesitarás un ágil movimiento de manos.
Esta vez tendrás que hacer uso del giroscopio de tu consola. Tan solo necesitas subir de nivel a Inkay, pero con un truco. En el momento en el que sube de nivel tendrás que estar sosteniendo la consola alrevés.
Esto significa que solo lo podrás hacer en Nintendo Switch al jugar en el modo portátil. De manera que Inkay no puede evolucionar en Malamar si estás jugando en el modo TV o sobremesa. Es muy similar al requisito en otras plataformas, donde tienes que girar tu Nintendo 3DS o móvil para evolucionar a Inkay.
Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo
Finalmente, evolucionar a Rhydon en Rhyperior en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo requiere un proceso bastante específico. Este último método quizá no sea tan creativo como los anteriores, pero es igual de único.
Básicamente necesitarás intercambiar a tu Rhyperior mientras este tiene equipado el objeto Protector. Suena bastante fácil, pero también implica dos requisitos.
- Necesitas el objeto Protector. Puedes comprarlo en la Tienda de la academia por 250 PA.
- Tienes que encontrar a un jugador que esté dispuesto a recibir a tu Rhydon y devolvértelo cuando evolucione en Rhyperior.
Puedes hacer esto último entrando en foros o con otros jugadores en la vida real.