Zelda: Tears of the Kingdom y un Gleeok inmune al daño
Así ha sido este sorprendente encuentro con un Gleeok especial.
Zelda: Tears of the Kingdom nos vuelve a sorprender esta vez con un encuentro de lo más interesante de analizar. Aunque el jugador que se topó con este Gleeok no es que lo celebrar precisamente. De hecho estamos hablando del Rey Gleeok, uno de los encuentros más intensos de todo el juego.
En Tears of the Kingdom prácticamente hemos encontrado de todo, pero este misterioso bug ha provocado que este jugador en concreto en su enfrentamiento, no haya podido enfrentarse al Gleeok a melee, ya que el jefe era totalmente inmune a los ataques físicos.
Gleeok decides it won’t take melee damage
byu/dmlfan928 intearsofthekingdomOtros contenidos en esta categoría:
- -
La comunidad se ha tomado este encuentro como algo divertido, y la verdad es que verlo desde fuera sorprende e incluso nos saca una sonrisa de incredulidad. En Zelda: Tears of the Kingdom no es que tengamos muchos errores, pero hay veces en las que nos podemos encontrar con estos problemas.
Si bien el Rey Gleeok era sensible a los ataques a distancia, el melee parece que no le afecta en este caso. Lo sentimos por el jugador en cuestión pero al menos nos ha dejado una evidencia de las cosas tan curiosas y sorprendentes que suceden a veces en Tears of the Kingdom.