Tears of the Kingdom: Un repaso a algunas cosas que se podrían haber mejorado en las cinemáticas y desarrollo de personajes
Tears of the Kingdom es de esos juegos impecables pero que podrían haberse expandido y mejorado todavía más.
Tears of the Kingdom ha pasado durante estos meses como uno de los juegos principales de Nintendo, y que además está nominado en la categoría a mejor juego del año en la gala de los GOTY 2023. Un honor que muy pocos títulos pueden presumir de haber conseguido.
Si bien la experiencia de jugar a Tears of the Kingdom es increíble y profundamente impresionante (te dejamos nuestro análisis y guía completa), hay algunas cosas y aspectos del juego que podrían haberse visto un poco más potenciadas. Una de ellas son las cinemáticas y el desarrollo de ciertos personajes.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Algunos personajes como Yona o Ganondorf podrían haber tenido más tiempo de aparición en las cinemáticas.
- Falta de profundidad en los motivos de Ganondorf para conquistar Hyrule, ya que no se deja entrever (más allá de la ambición personal y la maldad), cuáles serían sus motivos.
- Rauru y Sonia carecen de un trasfondo más detallado que no meta de lleno en el pasado de ambos personajes para entender las raíces de Hyrule.
- Cinemáticas que expliquen más el pasado de Ganondorf y su paso de forma Calamidad y su forma corpórea original.
Recuerda que estos son sólo algunos tips y aspectos en los que podría haber profundizado Tears of the Kingdom para aportarnos unas cinemáticas muy interesantes en el desarrollo de ciertos personajes clave para la historia. Deja tu opinión en comentarios.