“Prestamos mucha atención al feedback”: El director de Pokémon por fin se pronuncia sobre las críticas a Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas han sido las declaraciones

Declaraciones muy interesantes relacionadas con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Hablamos de la calidad Pokémon y la polémica que hubo con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company afirma estar escuchando atentamente el feedback recibido con este juego. The Guardian ha entrevistado recientemente a Takato Utsunomiya de The Pokémon Company sobre esta entrega. Reconoció problemas en los juegos del 2022, ha mencionado que prestan atención a la comunidad y también su deseo de cumplir expectativas para el futuro de la franquicia.

“Independientemente de si respondemos públicamente, siempre prestamos mucha atención al feedback y a las conversaciones que tienen lugar en las comunidades”, asegura Utsunomiya. “Hay ciertos aspectos en los que no siempre podemos estar 100% alineados con lo que partes de la comunidad piden y lo que queremos ofrecer. Pero hacemos esto con el deseo de que Pokémon siga funcionando durante mucho tiempo, y creo que los fans y los jugadores están con nosotros en ese sentido”.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.