Tal y como estás leyendo, muchos entrenadores están comenzando a usar esta técnica basada en la nigromancia para llevar a cabo un ciclo infinito de resurrección y muerte. Una estrategia que si bien nos garantiza diversión y unas buenas risas, puede que no sea del todo eficaz si hablamos de competitivo. En el vídeo en cuestión podéis echar un vistazo en profundidad a los pasos que ha llevado a cabo este entrenador Pokémon para elaborar este ciclo de vida y muerte perpetuo.
El vídeo de la plantilla usada para la estrategia
Y eso no es todo, el propio entrenador Pokémon nos ha compartido en su canal de YouTube los Pokémon que serán necesarios para llevar a cabo esta estrategia. Una estrategia que tiene como núcleo usar a Golem de Alola para sacrificarse con el movimiento de «Explosión».
Esto hará que todos los Pokémon enemigos y que hayan en el enfrentamiento reciban daño a gran escala, con el único pero de que el Golem de Alola caerá en combate. Además hay que combinar a este Pokémon con Rabsca, que tiene un movimiento especial para resucitar Pokémon. Lo que le permite devolver al combate continuamente a Golem.
Que podría repetir continuamente su movimiento autodestructivo, ya que además Rabsca es inmune a las explosiones. Un ciclo infinito de vida y muerte que ha hecho sonreír a docenas de entrenadores estos días. No esperes más y prueba la estrategia por ti mismo/a.
Vía