Pokémon Escarlata y Púrpura: Algunos jugadores están satisfechos con el rendimiento de las últimas incursiones
Así están las cosas actualmente entre la comunidad de Escarlata y Púrpura.
Pokémon Escarlata y Púrpura nos ofrece de vez en cuando algunas incursiones que si bien logran convencer a la mayoría de jugadores, otras como la de Eevee no acabaron de calar tanto entre el nivel de dificultad que algunos entrenadores se esperarían. Sin embargo últimamente ha surgido una corriente que ha alabado las incursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura como el camino para adaptarnos al juego competitivo del Pokémon actual.
En este artículo haremos un repaso a los últimos cambios del juego, el sentimiento de la comunidad hacia las incursiones de 7 estrellas, y mucho más.
Un año repleto de incursiones de 7 estrellas
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tras un año exitoso en cuanto a contenido especial, Pokémon Escarlata y Púrpura ha logrado construir una comunidad de las más extensas, variadas y activas de los videojuegos actualmente. Con torneos patrocinados en distintas partes del mundo, e incursiones especiales que se van añadiendo al título de vez en cuando y a veces por tiempo limitado. El sentimiento de la comunidad es que Pokémon Escarlata y Púrpura es un buen juego, aunque tiene cosas por mejorar.
Las incursiones también han estado en el punto de mira por no haber tenido a veces la dificultad esperada, aunque los jugadores han calificado las de 7 estrellas como un buen punto de partida para adaptarte al competitivo del juego. ¿Estás de acuerdo?
Teraincursiones y su dificultad
Los Teraincursiones de 7 estrellas son sin duda los enfrentamientos más complicados que nos encontraremos en esta generación de Pokémon. Pokémon Escarlata y Púrpura ha sabido en términos generales, adaptar estos combates para que los entrenadores tengan que desarrollar una estrategia y adaptar sus equipos, y no simplemente lanzarse de cabeza al combate. Esta estructura y lectura previa antes del enfrentamiento, le ha valido críticas positivas a la mecánica.
Que muchos han tildado de ideal para practicar para el competitivo del juego. Por ponerte un ejemplo de algunas de las más complicadas, tenemos la Teraincursión de Mewtwo que fue un auténtico dolor de cabeza para la mayoría de entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Una de las más sencillas fue la reciente Teraincursión de Eevee.
Un futuro que se escribe sobre la participación de la comunidad
El futuro no sólo de Pokémon Escarlata y Púrpura, si no de toda la franquicia en general pasa por escuchar el feedback de la comunidad. Y de momento el sentimiento general de los fans pasa por aplaudir la dificultad que la mayoría de Teraincursiones de 7 estrellas nos han dado. Principalmente para adaptarnos al estilo de juego competitivo. Un buen punto de partida para seguir desarrollando los futuros juegos de Pokémon, su escenario PvP y mucho más.
Déjanos en comentarios lo que piensas sobre este tema y si Pokémon Escarlata y Púrpura y sus Teraincursiones te han servido para entender un poco mejor el sistema competitivo del juego.