Anime

One Piece: Eiichiro Oda pide disculpas tras la calidad artística del capítulo 1098 del manga

Muchas veces es complicado llegar a tiempo a los plazos

One Piece: Eiichiro Oda pide disculpas tras la calidad artística del capítulo 1098 del manga

A Eiichiro Oda se le conoce como uno de los autores de manga que menos descansos suele tomar y más se suele exigir. Lleva publicando la famosa obra de One Piece desde 1997 y desde esa fecha, son muy pocas las semanas del año que ha tomado algún descanso. La salud de todas las personas que trabajan en cualquier ámbito es muy importante, pero en la industria del manga y el anime es un tema recurrente que sale a la luz cada cierto tiempo, después de ciertas situaciones.

En esta ocasión, Oda no ha podido finalizar el capítulo 1098 a tiempo y algunos de sus paneles se han quedado más como bocetos“, que como a él le habría gustado.

One Piece: Eiichiro Oda pide disculpas tras la calidad artística del capítulo 1098 del manga

En un acto de humildad, el autor ha pedido disculpas en el propio capítulo 1098 que saldrá oficialmente muy pronto y hemos podido cubrir en nuestra web. Hay que recordar que tanto Oda, como muchos otros autores deben cumplir plazos muy estrictos y complicados, por lo que es muy necesario entender que hay que darle el tiempo que necesite. Si eso no ocurre por parte de la editorial, seguro que todos los fans pueden poner un granito de arena para poder aportar esa calma. Esperemos que su calendario de entrega le permita llegar a tiempo en el futuro.

No os preocupéis por la calidad cuando salga el capítulo en el volumen, ya que Oda finalizará ese capítulo artísticamente para cuando se publique el volumen de One Piece. Esto es solamente temporal, debido al corto plazo de publicación que dispone.

¿Qué pensáis de los plazos de entrega por parte de las editoriales en la industria del manga? ¿Pensáis que Oda necesita descansar? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece | PewPiece | NewWorldArtur.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.