Mejores juegos de Nintendo Switch con escenas poscréditos y finales que son sólo el principio
Estos son algunos juegos de Switch que nos permiten seguir jugando una vez acabada la historia principal.
El catálogo de Nintendo Switch es extremadamente variado y en él podemos encontrarnos juegos de todo tipo. Desde aquellos que han marcado historia para la consola y la compañía, como otros que han arrasado en el género indie y otros muchos que han servido para perpetuar el legado de franquicias como Zelda o Super Mario.
Y dentro de todo este amplio abanico de títulos, muchos cuentan con escenas poscréditos y la posibilidad de que continuemos jugando y disfrutando del título una vez superada la trama principal. En este artículo mencionaremos algunas de las entregas que han cumplido con este pretexto:
Tabla de contenidos:
Pokémon Escarlata y Púrpura
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El título por excelencia de Pokémon que ha servido para darle un “cierre” a la franquicia en Nintendo Switch. Estamos a las puertas de recibir el próximo DLC de el Disco Índigo. Pero esta entrega de Pokémon se caracteriza (como en gran parte de la saga), en mantenerse fiel a los orígenes y permitirnos seguir jugando una vez completada la historia principal de Paldea. Es por ello que, contando con su correspondiente escena tras los créditos, nos sumerge de nuevo en su mundo para que sigamos completando los quehaceres pendientes.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, una joya entre los mejores juegos de Nintendo Switch
Tears of the Kingdom es algo más especial en este sentido, ya que una vez superada la historia principal del mismo podremos seguir explorando Hyrule, pero tendremos que ver algunas escenas ocultas gracias a los Recuerdos que vayamos desbloqueando. Sin duda uno de esos títulos que ha llegado para marcar historia una vez más, y seguir ascendiendo a la franquicia de The Legend of Zelda hasta cumbres todavía más altas. Te dejamos por aquí nuestro análisis del juego.
NieR Autómata
La obra maestra de Yoko Taro llegó a Nintendo Switch para ofrecernos una historia que nunca pasa de moda. Y es que todo el mundo que ha probado NieR Autómata se ha sentido absorbido por una marabunta de sensaciones, emociones y vínculos increíbles. El juego cumple con dejarnos una sorpresa tras otra y multitud de finales y posibilidades que podremos desbloquear con nuestras acciones, y dependiendo de cuánto queramos avanzar en una trama que está envuelta en misterio, tragedia y también cierta belleza única.
Monster Hunter Rise
La última entrega de juegos de la franquicia de Monster Hunter gozó de una exclusividad temporal en la consola. La saga de Capcom ha pasado por momentos increíbles y con Rise han conseguido aportar una esencia única y diferente al tiempo que eran capaces de mantener los orígenes de la saga y todo por lo que los fans se enamoraron con el paso de los años. Sin duda otro de los imprescindibles que no tiene que faltar en tu biblioteca personal de juegos en Switch.
Además nos dará la posibilidad de seguir ampliando nuestras habilidades como Cazador una vez que completemos la trama principal, con su correspondiente escena y contenido tras los créditos.
Dragon Quest XI: Ecos del Pasado
Estamos sin ninguna duda, ante el Dragon Quest más extenso y completo de toda la saga. La undécima entrega de la franquicia arrasó en el catálogo de Nintendo Switch, y una de sus características más únicas y bellas es que este título cuando llega al final, no es más que el “principio”. Tras ver su conclusión en historia principal, tendremos un gran contenido post-game que nos hará querer seguir ampliando nuestro conocimiento y diversión en su bello mundo.
Super Mario Wonder, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch
La última entrega de la franquicia Super Mario, ha conseguido captar a millones de fans y el interés y cariño de toda una comunidad. Teniendo algunos de los niveles más difíciles que se recuerdan en un Mario en perspectiva 2D, Super Mario Wonder consigue colarse en este listado por su rejugabilidad, y por no acabar con los créditos finales y la historia principal. El Reino Flor esconde muchas sorpresas y misterios y nosotros podemos encontrarlos y tratar de resolverlos todos.
Animal Crossing: New Horizons
La última entrega de la saga Animal Crossing ha tenido un comienzo espectacular, y una continuación algo agridulce. Aun así, ha conseguido ser un juego que una a distintos tipos de jugadores dentro de un mismo ecosistema. El mundo de Animal Crossing está siempre en continuo cambio y movimiento, y si bien tenemos unos objetivos principales que ir completando, la experiencia auténtica de Animal Crossing nunca acaba, ya que toma patrones de nuestra realidad para su progreso.
Análisis Animal Crossing: New Horizons
Un juego infinito que acabará cuando tú le quieras poner el punto y final.