Los finales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto el estándar como el auténtico
Así son los dos finales de BOTW explicados brevemente.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene dos finales independientes y que se diferencian el uno del otro. Si te has pasado el juego te invitamos a leer esta entrada, si no, te recomendamos echar un vistazo al resto del contenido que tenemos en la web.
En BOTW contamos con un final estándar que es el que han conseguido la mayoría de los jugadores, y otro final más catalogado como el final «auténtico». Esto suele suceder en muchos juegos, y en BOTW no es la excepción. A continuación te explicaremos brevemente cada uno:
Final Estándar
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Link se adentrará en el Castillo de Hyrule con el objetivo primordial de rescatar a Zelda de su enfrentamiento eterno, y de enfrentarse también a Ganon en su forma Calamidad. Si completamos alguna Bestia Divina nos será de gran ayuda para la batalla. Un enfrentamiento que se extiende en el Castillo de Hyrule y en las llanuras del Reino, donde se produce la confrontación final y vemos la forma definitiva de Ganon. Cuando cumplamos con el enfrentamiento, Zelda usará sus poderes para sellar a la criatura.
El cielo rojo con la Luna Carmesí se aclara y Zelda puede descansar tras 100 años de enfrentamiento incansable. El ciclo está claro que volverá a repetirse tarde o temprano pues Ganon no ha sido derrotado del todo, simplemente sellado. El final concluye con los espíritus del Rey de Hyrule y sus campeones observando como el reino puede tener cierta paz de nuevo.
Final Verdadero/Auténtico
Para este final tendremos que haber desbloqueado todos los recuerdos antes de enfrentarnos a Ganon. Si los tenemos, aparecerá una escena adicional. En ella podremos ver a Link y Zelda visitando el Dominio de los Zora, las Bestias Divinas, y se nos muestra que aunque Ganon haya sido derrotado, todavía hay que reconstruir el reino de Hyrule. Además, Zelda pronuncia las siguientes palabras poco antes de acabar la escena adicional:
«Ya no puedo escuchar la voz dentro de la espada».
Este es el resumen de los finales de Breath of the Wild. Un broche final increíble para una historia más increíble todavía.