Destacados Noticias

Las filtraciones de Brawl hicieron que los siguientes Smash Bros apenas tuvieran historia

Una pena, la verdad

Las filtraciones de Brawl hicieron que los siguientes Smash Bros apenas tuvieran historia

¡Una noticia relacionada con Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en YouTube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, ha ofrecido detalles sobre otra de las entregas más populares, Super Smaash Bros. Brawl. En uno de sus últimos vídeos, el creativo ha hablado sobre el impacto negativo de las filtraciones en el desarrollo de juegos como Brawl.

Esto es lo que comparte en el vídeo:

  • El modo Emisario subespacial, diseñado para presentar la historia de Smash Bros. Brawl, tuvo filtraciones antes del lanzamiento.
  • Sakurai menciona la inversión significativa de tiempo y dinero en la creación de escenas para el modo, lo que hizo desalentador verlas filtradas en línea.
  • Las filtraciones cambiaron la perspectiva de Sakurai sobre la inclusión de contenido centrado en la historia en futuros títulos de Smash Bros.
  • Sakurai optó por dejar de crear escenas de corte para la historia y en su lugar se centró en vídeos de anuncio para presentar personajes, que eran más propensos a ser compartidos públicamente sin afectar negativamente la experiencia de juego.

Recordad que el creativo de Smash Bros ha inaugurado hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.