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La película de Zelda y la probabilidad de que use un sistema de captura de movimiento para algunos personajes

La película de Zelda promete ser un auténtico revulsivo para la industria del cine.

La película de Zelda y la probabilidad de que use un sistema de captura de movimiento para algunos personajes

La película de Zelda ha estado en boca de muchos fans desde hace años, y finalmente hace unas semanas tuvimos el anuncio oficial que marcaría el inicio de una de las etapas más gloriosas de Nintendo en la industria cinematográfica. Un proyecto que ha estado durante años gestándose.

Miyamoto dio el anuncio a través del perfil oficial de Nintendo en redes sociales. Colapsando literalmente toda la red y enamorando una vez más a la gran comunidad Nintendera. Y es gracias a parte de esta comunidad que hemos podido ver declaraciones de hace años del que será el director que dirija la cinta Live Action.

Estamos hablando de Wes Ball:

El propio director soñó hace más de una década con dirigir algún día un proyecto de Zelda al estilo de lo que sucedió con la cinta de Avatar de James Cameron. Y el tiempo vuela demasiado alto. Porque tal y como hemos podido ver, el afamado director hoy día, se encargará de llevar la película de Zelda a la realidad.

La película de Zelda y la probabilidad de que use un sistema de captura de movimiento para algunos personajes

Algunos personajes que podrían usar captura de movimiento son:

Las posibilidades son infinitas.

Y para ello lo más seguro es que se usen sistemas modernos de detección de movimientos, gestos faciales y MOCAP. Todo para conseguir un máximo grado de profesionalismo en la adaptación de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y de la propia Nintendo.

¿Creéis que la visión de Wes Ball será perfecta para la adaptación de la saga?

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