Hogwarts Legacy es menos mundo abierto en Nintendo Switch
Tiene áreas interconectadas en su lugar
Casi seguro que recordaréis que hace poco recibíamos por fin las primeras imágenes del juego en Switch y la confusión de su tamaño de descarga y su aclaración con su actualización de lanzamiento; ahora tenemos más noticias para los fans de Hogwarts Legacy, sobre todo para aquellos que esperan con ganas su estreno en la consola híbrida.
Hogwarts Legacy
En concreto, tras su primer gameplay, Nintendo nos ofreció el primer tráiler del juego corriendo en Switch. Luego recibimos una comparativa con PS5 y ahora tenemos un nuevo detalle procedente del vídeo de abajo. Lo cierto es que tiene algunas deficiencias respecto a otras versiones, pero en el vídeo de abajo nos muestran un cambio más destacado: parece que esta versión no es tan mundo abierto. Cuando accedemos a Hogsmeade, vemos una pantalla de carga, lo que confirma que en el juego hay áreas interconectadas. También hay pantallas de carga al entrar en cada tienda.
Aquí lo tenéis:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No olvidéis que un equipo reducido ha seguido trabajando en la versión de Switch de Hogwarts Legacy, disponible a partir del 14 de noviembre. El juego para Nintendo Switch se retrasó del 25 de julio hasta el 14 de noviembre de este año. El estreno inicial de Hogwarts Legacy se produjo el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch por fin lo tenemos ahora disponible.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título Hogwarts Legacy en este enlace.