Fall Guys detalla su actualización Herramientas a tope y el pase de estrellas Merendola memorable
Todos los detalles
Hoy vuelven a llegarnos noticias acerca Fall Guys para Nintendo Switch. El juego ha confirmado novedades relacionadas con sus nuevos contenidos.
Se trata de información sobre la actualización Herramientas a tope, que Epic Games define como el sueño de cualquier alubia albañil, porque te deja diseñar rondas mejores, más grandes y con más elementos en el modo Creativo de Fall Guys. ¿Cómo te quedas? Bueno, cálmate un poco, ¡porque también hemos añadido un selector de música y melodías a nuestras herramientas de diseño de niveles, así como un cielo invernal! Ah, ¿que tienes hambre de más? Pues en el pase de estrellas Merendola memorable te esperan un montón de deliciosos manjares. Este pase repleto de comida te atiborrará de disfraces para todos los gustos.
¡Sigue leyendo para saber más sobre la actualización Herramientas a tope!
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LLENA LA CÚPULA DEL TROPIEZO DE OBSTÁCULOS, CANCIONES Y COMIDA
Nuevos temas musicales en el modo Creativo
Para ayudarte a afinar tus obras en el modo Creativo de Fall Guys, hemos añadido más música. ¡Ahora los jugadores disponen de una selección de temas oficiales que pueden añadir a sus rondas del modo Creativo!
SUPERPOSICIÓN DE OBJETOS
Tendrás la opción de superponer cualquier obstáculo en el modo Creativo, lo que te permitirá exprimir aún más tu creatividad cuando construyas tu siguiente obra maestra para la Cúpula del Tropiezo.
Rondas sacadas de la bóveda
Hemos vuelto a abrir la bóveda y recuperado algunas rondas seleccionadas para el show principal:
- El rascafangos (en solitario, parejas, escuadrones)
- Cañonazo limpio (en solitario, parejas, escuadrones)
- Persecución del pingüino (parejas, escuadrones)
- Cortocircuito (en solitario)
- Esquiva y cae (en solitario, escuadrones)
- Vóleyfall (en solitario, parejas, escuadrones)
- Final de vóleyfall (parejas, escuadrones)
Nuevo show de rondas aleatorias
Hace poco disfrutamos de La disparatada amalgama de Digi, que fue una experiencia en solitario a lo largo de unas cuantas rondas creadas con el modo Creativo. Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos preparado un nuevo show de rondas aleatorias, ¡pero esta vez podrás jugar con otros! Lánzate al show a partir de hoy y juega a rondas creadas con el modo Creativo con hasta otros 10 jugadores. ¡Buena suerte!
EL PASE DE ESTRELLAS MERENDOLA MEMORABLE
Métete en harina con el disfraz Pizza especial, un trozo de pizza para llevar. Incluye peperoni y abrazos. A aquellos capaces de mantener la cabeza fría puede que les guste más el disfraz Sandía fresquita. Es una colorida copa con espirales y pajita, ¡tiene una pinta deliciosa!
El disfraz Pelomitas incluye los dos sabores de palomitas; los lleva en unos pantalones con forma de recipiente y encima de la cabeza, ¡así que no tendrás que elegir!
Disfruta de un tentempié con el disfraz Amiguacate, un atuendo maduro que es medio aguacate cortado por la mitad. Es el acompañamiento perfecto para el disfraz Nachos, una bolsa llena de crujientes aperitivos que podrás mojar en tu salsa preferida.
No se te caerá nada con el disfraz Alubias enlatadas, a pesar de que sea una lata llena con la tapa abierta. Nos hace muchísima gracia el gesto Pedete, inspirado en las alubias. Sí, suena como una bocina.
Todo el mundo podrá desbloquear nuestros atuendos gratis en formato tentempié. Ten un aspecto pan-tástico con el Casco inoxidable, lánzate de cabeza a la creación gastronómica con el Gorro de chef o dis-fruta con las Botas de plátano.
CORRECCIONES DE ERRORES
- Switch: Se ha corregido un problema que provocaba que Fall Guys se cerrara en el modo Creativo cuando la consola estaba en la base.
- Se ha corregido un problema que provocaba que a veces el balancín rebotador no detectara una fuerza en un extremo.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los logros no se desbloquearan correctamente al jugar a un show o nivel del modo Creativo en una sala de espera privada. A su vez, esto hacía imposible desbloquear los logros afectados.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el juego dejara de responder cuando el jugador seleccionaba una ronda en la pestaña del modo Creativo y cambiaba a la pestaña de rondas personalizadas favoritas o seleccionaba una ronda del modo Creativo en la pestaña Mis rondas y luego cambiaba a la pestaña de las rondas más populares.
- Cámara: Se ha corregido un problema que provocaba que los controles de la cámara fueran incorrectos al usar controles invertidos.
- Se ha corregido un error ortográfico en inglés para el color Rollito de canela.
- Se ha corregido un problema que provocaba que la cámara se congelara y mostrara el fondo del nivel si otros jugadores se desconectaban durante la pantalla de carga.
- Modo Creativo: Se ha ampliado el máximo de caracteres posible para las descripciones de 140 a 170.
- Se ha cambiado “Progreso de la temporada” a “Progreso del pase” en el menú principal.
- Agarre automático: Se ha corregido un problema que provocaba que el jugador tuviera el agarre automático activado incorrectamente y no fuera capaz de desactivarlo.
- Se ha corregido un error que provocaba que las superbolas explotaran más rápido de lo esperado. Lo mismo pasaba con la caída de baldosas.
- Ahora los jugadores pueden salir de las rondas si todos los miembros del escuadrón han sido eliminados sin renunciar a las recompensas.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el banner Insignia de la Flota Estelar no tuviera las esquinas redondeadas en el lado izquierdo.
- Se ha corregido un problema con la fuente de la página de selección de tema para que Próximamente tuviera un estilo acorde a las otras opciones.
- Ahora la celebración Explosión de chicle muestra correctamente los efectos de luces y texturas en la vista previa.
- [Steam] Ahora los amigos que tengas únicamente en Steam serán visibles correctamente en la interfaz de EOS.
- Se ha corregido un problema que provocaba que una de las ventanas emergentes del modo Creativo de Fall Guys no mostrara correctamente los caracteres especiales polacos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el disfraz Pichón pixelado y sus variantes tuvieran huecos durante ciertos gestos.
- Ahora el color Primario está traducido correctamente a todos los idiomas.
- Hemos actualizado la descripción del objeto línea de salida para que haga referencia correctamente a las reglas de la ronda en vez de al “manual de reglas”.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los objetos arrastrables perdieran impulso cuando se agarraban y se soltaban. Esto se podía apreciar sobre todo en el aire o sobre superficies pringosas.
- Los objetos transportables que se colocaban en medio del balancín rebotador flotaban en parte. Lo hemos arreglado y ya no ocurre.
- Se ha corregido un problema con los disfraces Doncella de hielo y Reina de las nieves que hacía que tuvieran huecos en el área de la cintura.
- Se han corregido unos problemas visuales con la celebración Ramen picante que hacían que el efecto visual de humo siempre fuera visible.
- Se han corregido los problemas relacionados con las colisiones de los objetos arrastrables para que los jugadores ya no puedan solaparse con ellos sobre suelos transportadores.
- Ahora los objetos arrastrables reaccionarán coherentemente al efecto de viento de los superventiladores.
- Se ha corregido un problema de iluminación con el objeto medio tubo con agujeros que creaba fallos visuales.
- Ahora el drenaje de los suelos de fango cambia de color adecuadamente con cada variación.
- Ahora la temática original tiene la misma oclusión ambiental que los niveles originales de la temporada 1.
- Se ha corregido el sombreador de hologramas en el fondo de la temática original para que sea igual que en los niveles originales de la temporada 1.
- Se ha corregido un problema que provocaba una gran caída de FPS cuando se pulsaba Guardar en el menú Opciones.
- Se ha corregido un problema en el modo Creativo que provocaba que el aire de los cubos con ventilador arrastrables bloquearan la capacidad del creador para seleccionar otros objetos.
- Se ha corregido un problema en el modo Creativo que provocaba que al cambiar la cantidad de objetos de un generador de objetos portátiles y luego cancelar el cambio de posición el generador no generase la cantidad deseada de objetos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que apareciesen huecos en el disfraz Bob Esponja al usar gestos.
- Se ha corregido un problema de texturas con el bloque transportable que provocaba un desajuste en su textura.
- Se ha corregido un problema que provocaba que las variantes de los ventiladores y bloques empujón transportables lanzaran al jugador en cuanto los agarraba en el aire.
- Se ha corregido un problema que provocaba caídas de FPS cuando las alubias flotaban sobre placas de presión en el modo Creativo.
- Se ha corregido un problema al usar el bloque empujón frontal transportable en el eje central del balancín que provocaba un mal funcionamiento temporal.
- Durante algunas partes de la animación de la celebración Colisión de meteorito el modelo de la alubia se veía borroso. Esto se ha corregido.
- El efecto de viento de los cubos con ventilador permanecía después de quitarlos. Lo hemos solucionado.
- Los colores de los guantes de boxeo eran incorrectos, lo hemos solucionado.
- El superventilador dejaba de afectar a las alubias si arrancaba con retraso y tenía cualquier objeto vinculable conectado. Esto se ha corregido.
- Ahora el balón de baloncesto activará botones cuando impacte contra ellos. Un error impedía que esto pasara.
- Si el jugador reaparecía mientras los efectos visuales del potenciador de velocidad estaban activos, estos seguían visibles unos cuantos segundos más. Ahora desaparecen, como corresponde, cuando el jugador reaparece.
- Se ha corregido un problema con el disfraz Aguacate y sus variantes que provocaba que los dedos tuvieran huecos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que saltar justo antes de atravesar un arco de velocidad causara que la aceleración se aplicara dos veces.
- Los suelos transportadores no afectaban a los puñetazos transportables. Lo hemos solucionado y ahora los suelos transportadores deberían moverlos como hacen con el resto de los objetos arrastrables.
- Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas no fueran visibles en los puñetazos transportables.
- La opción Omitir prueba de niveles no estaba traducida correctamente en algunos idiomas. Esto se ha corregido.
- Se ha corregido un problema que provocaba que la opción Emparejamiento multiplataforma no se guardara correctamente.
- Algunas caras tenían los colores invertidos. Esto se ha corregido.
- Ahora los balancines rebotadores se pueden acoplar a otros objetos en la temática digital.
¿Qué os parece? También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fall Guys en este enlace.