Este esperado juego podría terminar no llegando a Nintendo Switch: no hay mención a la consola en su último anuncio
¿A qué se debe esto?
Noticias cuanto menos importantes para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un esperado juego que podría terminar no llegando a Nintendo Switch.
En concreto, se trata de Braid: Anniversary Edition. Y es que esta entrega, programada inicialmente para llegar a múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, en abril de 2024, ha modificado sus planes. Se ha confirmado su lanzamiento para PlayStation, Xbox, Windows y Netflix para el 30 de abril de 2024, y se menciona una versión para “Mac y Linux” a finales del próximo año. Sin embargo, no hay mención de la plataforma Switch en este anuncio.
Aunque se ha intentado obtener información del creador, Jonathan Blow, sobre el lanzamiento en Switch, no hay novedades hasta ahora. La incertidumbre ha dejado a los fans algo confundidos… La remasterización promete mejoras visuales y comentarios de audio cuando se lance en 2024 y sería genial verlo por Nintendo Switch.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.