Dragon Ball y Star Wars: Una conexión que surge tras una investigación científica real
El mundo de Dragon Ball ha dado lugar a ciertas investigaciones interesantes en nuestra realidad.
El mundo de Dragon Ball es mucho más complejo de lo que creemos. Y es que la obra de Akira Toriyama no sólo ha servido de inspiración para otros proyectos en el mundo de la imaginación y la ficción, también ha servido para llevar a cabo experimentos en nuestra realidad.
Tal y como informamos hace algunos meses con las gafas capaces de detectar el Ki o el poder, parece que nuevas investigaciones han relacionado a Dragon Ball con la Fuerza de Star Wars y nuestras futuras capacidades mentales. un trabajo de investigación científica real, ha tratado de hallar una conexión y una respuesta al Ki y la Fuerza de Dragon Ball y Star Wars respectivamente. (Al final de la nota podéis leer la investigación oficial).
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La teoría ha sido construida por el Premio Nobel de Física Roger Penrose y el anestesista Stuart Hameroff. Ya que ambos propusieron en los años 90 la llamada “Teoría de Reducción Objetiva Orquestada”. Ésta afirma que la conciencia es un proceso cuántico gracias a las células nerviosas del cerebro. Lo que se deduce en que estas células son una onda cuántica que desemboca en la conciencia. Este podría ser un indicio de que en el futuro podemos desarrollar capacidades increíbles gracias a la mente.
Tal vez igual de poderosas que el Ki y la Fuerza, ya que el cerebro es un órgano complejo capaz de multitud de reacciones externas. Además, la reciente investigación de Jack Tuszynski, ha permitido realizar experimentos computaciones con microtúbulos, que son las partes del cerebro y las células que permitirían desarrollar capacidades interesantes con la mente.
¿Curioso a que sí?