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Quake II se actualiza con estas mejoras en Nintendo Switch

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Quake II se actualiza con estas mejoras en Nintendo Switch

Hace unas semanas compartíamos con vosotros que Quake II Remastered ya podría tener fecha para Nintendo Switch. Tras su listado de hace unos meses, luego se lanzó por sorpresa.

Quake II Remastered

Ya lo tenemos disponible en la eShop por 9,99€. Lo podemos conseguir con la expansión Call of the Machine más Mission Packs originales, Quake II 64 gratis, multijugador en línea y local y más funciones. También se detallaron sus ediciones físicas.

Pues bien, ahora parece que tenemos disponible un nuevo parche en el juego. La actualización 1 incluye una serie de mejoras prácticas, cambios en pro del equilibrio y soluciones para problemas importantes. ¡Muchas gracias por las valiosas aportaciones que habéis hecho tras el lanzamiento!


MEJORAS PRÁCTICAS

Todas las plataformas
Jugabilidad en general
  • Se han añadido efectos de vibración del mando para cuando se recibe daño.
  • Se ha vuelto a activar la opción de Correr siempre en el menú Opciones de entrada, con opciones separadas para el mando y el teclado.
  • Ahora, los menús de guardado y carga indican a qué campaña pertenece cada partida guardada.
  • Ahora se pueden personalizar las entradas para las acciones BrújulaSoltar tecnología CLB y Usar gancho desde el menú Opciones de entrada.
  • Ahora se puede activar o desactivar la opción Teletransporte bajo el agua en el menú Opciones de juego.
  • Se ha aumentado el margen de tiempo en el que no funciona la entrada tras quitar el arma o la rueda del inventario para impedir entradas erróneas de visión o deselección accidental de armas y objetos.
  • Ahora, al desactivar Movimiento de cámara en el menú Opciones de juego, se producen menos balanceos de cabeza.
  • Se ha añadido la animación del tanque que faltaba.
  • Se ha mejorado la navegación de objetivos a través de la brújula en distintos puntos de Quake II, The Reckoning, Ground Zero y Quake II 64.
  • Ahora, para saltarse una secuencia de vídeo, hay que pulsar la tecla o el botón de acción, no cualquiera.
  • Se ha añadido un segmento de cadena más al rayo de plasma y el gancho de agarre en los niveles más altos de campo de visión.
  • Se han mejorado los casos en los que se perdía impulso al subir las escaleras.
  • Ahora, al ahogarse, se usan los sonidos correctos para el modelo seleccionado.
Multijugador
  • Ahora se pueden cargar guardados rápidos y manuales en el modo cooperativo online sin tener que salir a la sala.
  • Ahora se puede desactivar la charla con bots desde el menú Opciones multijugador.
  • Se han añadido filtros del navegador de partidas y ahora se pueden ordenar por ping en el menú Multijugador/Online/Unirse a partida.
  • Se ha aumentado de 20 a 50 el número máximo de partidas visibles en el menú Multijugador/Online/Unirse a partida.
  • Ya no aparecen los servidores que están llenos en la lista de partidas del menú Multijugador/Online/Unirse a partida.
  • Se han desactivado los cambios al sistema de física de Quake II 64 al jugar en mapas multijugador de Quake II 64.
  • Se ha habilitado por defecto la distancia máxima de aparición en los modos de juego competitivos
  • Se ha habilitado por defecto la unión automática a los equipos en los modos de juego por equipos.
  • Se ha aumentado a 30 el límite de bajas por defecto.
  • Muchas cvar aceptan ahora trucos, lo que significa que el anfitrión no puede usarlas cuando están desactivados.
  • Se han actualizado Q2CTF2 (Stronghold Opposition) y Q2CTF3 (The Smelter) para que reflejen mejor las versiones originales de estos mapas de Captura la bandera.

PC y Xbox
  • Ahora se puede jugar en LAN con PC y Xbox a la vez.

PC
  • Ahora, el límite máximo de FPS es de 1000 para impedir anomalías en valores superiores.
  • Se ha priorizado el directorio de partida guardadas sobre el de instalación cuando se cambia la ruta base.

CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO

Todas las plataformas
Jugabilidad en general
  • Se ha aumentado de 100 a 125 el daño del cañón de riel.
  • Los monstruos ya no esquivarán los disparos procedentes del flanco o de atrás.
  • Ya no se pueden esquivar las trampas de cieno y de lava en The Slimy Place y The Frag Pipe.
  • Las torretas ya no infligen daño extra cuando disparan a ciegas.
  • Ahora se cuentan como bajas los cerebros destruidos con el pecho abierto.
  • Los monstruos ya no abrirán las puertas cercanas nada más aparecer.
  • Los robots de reparación anularán la curación al sufrir dolor.
  • Berserker:
    • Ahora se puede esquivar el ataque del Berserker saltando cuando se produce.
    • Se ha añadido un indicador visual que permite saber cuándo se está cargando el salto del Berserker.
    • Se ha añadido un retraso extra de 100 ms para que el Berserker inicie el salto una vez cargado del todo.
    • Se ha reducido el daño de su ataque aplastante.
Multijugador
  • Se han eliminado del multijugador los sonidos de la escalera por razones de equilibrio.

CORRECCIONES

Todas las plataformas
Jugabilidad en general
  • Se ha reducido el tamaño del cono de visión de los monstruos que esperan emboscados, para impedir que se activen trampas de manera accidental.
  • Ya no se reactiva el escudo energético tras recoger munición si se había desactivado manualmente.
  • Los potenciadores ya no dejarán una versión fantasmal de sí mismos al morir un jugador.
  • Se ha solucionado un problema de bloqueos que se daba cuando un soldado intentaba realizar un ataque en carrera sin objetivo.

¿Qué opináis? ¿Os haréis con Quake II Remastered en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarnos abajo vuestra opinión! Os leemos detenidamente en los comentarios.

Vía.