Tras esta publicación compartida a través de Reddit se ha hecho toda una “bola” sobre cómo hacer frente al proceso de captura de Lugia Oscuro si tenemos en cuenta el estado en el que se encuentra. Un estado que parece producto bien de un error de diseño o de programación, ya que la captura es prácticamente imposible. Lugia está atrapado en un bucle permanente que hace prácticamente imposible acertar la captura con nuestro lanzamiento, ya que tenemos una ventana de tan sólo 0,5 segundos para aterrizar nuestro lanzamiento con éxito.
Comentarios de la comunidad
Algunos jugadores han querido comentar acerca de cómo han conseguido una hazaña que resultaría prodigiosa. Ya que aseguran haber capturado a un Lugia Oscuro en su estado actual a base de muchos intentos y una serie de consejos que igual os pueden servir:
- El Pokémon se tiene que mover desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, en lugar de esperar el movimiento contrario.
- Cuando la animación de ataque finalice es cuando podremos tener la oportunidad de capturarlo.
- El Pokémon se detiene brevemente antes de realizar un nuevo ataque, por lo que la hitbox se reduce y nos permitirá acertar la bola.
- Además podríamos ayudarnos de algún objeto extra para potenciar nuestra probabilidad de captura, ya que no sólo tenemos que acertar el lanzamiento, también esperar a que Lugia Oscuro no escape de la bola.
Recordad que por el momento estos son sólo un par de consejos que nos podrían ser útiles de cara a enfrentarnos a esta captura.
Otros jugadores de Pokémon GO mientras tanto están especulando con que puede tratarse de un error en la programación de captura de Lugia Oscuro que a lo mejor se soluciona en el futuro cercano. Sin embargo, esto parece poco probable y seguramente haya sido puesto con toda la intención por parte de Niantic, para hacer de esta captura algo extremadamente único.
Vía