Pokémon GO: La policía publica imágenes de ex oficiales jugando antes de acudir a parar un robo
Parece que algunos agentes tienen sus prioridades claras.
Parece surrealista, pero no lo es. Pokémon GO nos ha traído muchas alegrías y sobre todo una gran cantidad de entretenimiento. Tanto que a algunos a veces se les olvida atender a sus deberes en la vida real. Y quien lo iba a imaginar, pero le ha tocado el turno a la policía del LAPD.
La propia organización ha publicado tres horas de imágenes con respecto a un incidente que conllevó a la expulsión de dos oficiales de policía (ahora ex), y el motivo fue jugar a Pokémon GO. Los oficiales Louis Lozano y Eric Mitchell son los protagonistas de esta rocambolesca situación…
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El metraje compartido por la policía se puede ver como en un incidente acaecido en el año 2017, ambos oficiales negaron un aviso de robo y no prestaron su deber como policías, por anteponer jugar a Pokémon GO en el mismo momento de la emergencia. Mientras el aviso se está dando, la pareja de oficiales lo ignora por completo.
Puedes ver parte del vídeo en este enlace.
Los oficiales estuvieron cerca de 20 minutos conduciendo con el objetivo de capturar un Pokémon, en concreto un Snorlax que apareció por sorpresa en el mapa. Esta situación fue reportada ante los cargos superiores, que decidieron despojar del título y el trabajo a los dos oficiales.