Pokémon GO: Cómo aumentar tu rango en Liga Combates GO
Así puedes subir de rango en Pokémon GO y Liga Combates GO actualmente.
Pokémon GO cuenta con varias modalidades de juego, siendo una de ellas Liga Combates GO. En el artículo de hoy os ofreceremos un vistazo al funcionamiento de este modo de juego, y a las pautas que podemos seguir para aumentar nuestro rango en Liga Combates GO. Desde Nintenderos apostamos por informar a nuestra amplia comunidad de todo el contenido que pueda interesar. El título de Niantic no está en su mejor momento de cara al público, pero sí en contenido. Hagamos un repaso:
Cómo funcionan los rangos en Pokémon GO
Todos los jugadores de este modo de juego en Pokémon GO empiezan en el rango 1. A medida que avancemos y completemos ciertos desafíos, ese rango irá ascendiendo. Los requisitos para subir irán aumentando y el progreso se volverá mucho más difícil y complejo. Nuestro rango en Liga Combates GO está vinculado a todo el modo de juego en general, y no sólo a la liga o copa en la que estemos en un momento determinado. Ya participemos en la Master League, u otras competiciones, o que juguemos muy de vez en cuando.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Los rangos del 1-20: En esta ventana, nos pedirán que juguemos o ganemos una cantidad determinada de encuentros. Estos requisitos irán cambiando con el tiempo. Cada vez que los completemos, podremos ir subiendo de nivel. Se estima que necesitaremos un total de 107 batallas para conseguir el rango 20. Si ganamos, este progreso será más rápido.
Cada vez que completemos un conjunto de misiones, podremos reclamar recompensas tanto gratuitas como Premium, dependiendo de si pagamos para las últimas. Cada temporada habrá diferentes bonificaciones y regalos, así que has de estar atento/a. Sólo tendrás que preocuparte de tu calificación cuando superes el rango 21.
Cómo aumentar tu rango y calificación en el juego
De esta manera podremos subir de rango fácilmente en este modo de juego en Pokémon GO. Recuerda que cada temporada es diferente, y los requisitos y misiones pueden cambiar. Tenemos que centrarnos en dos indicadores muy útiles para orientarnos en este proceso: Los rangos y las calificaciones.
Los rangos son un número fijo, se puede conseguir luchando contra otros entrenadores, y puedes subir con continuidad sin necesidad de estar ganando siempre. Una vez lleguemos al rango 20, es donde la calificación entrará en juego. Aquí sí que tendremos que mirar qué rango es el que tenemos y cómo lo podemos mantener y subir. Del rango 21 al 24 contamos con títulos únicos, que aumentarán o disminuirán dependiendo de si ganamos las batallas o las perdemos.
Varias maneras muy útiles y rápidas de subir de calificación serían:
- Ganar batallas contra otros entrenadores.
- Conformar un buen equipo Pokémon con versatilidad entre ataque y defensa.
- Mientras más victorias acumules, más rápido irás progresando.
- Completar encuentros con Pokémon raros.
- Usar el pase de combate Premium.
- Puedes emplear otra estrategia aunque es algo más larga y no la recomendamos: Pierde partidas continuamente para que el algoritmo del juego te empareje con jugadores más fáciles de vencer.
Dónde mirar tu clasificación de manera oficial
Niantic está siempre al tanto de cada movimiento que se produce en las clasificaciones oficiales de las Ligas Combate GO de Pokémon GO. Y no es para menos, ya que es de las funciones más jugadas y aprovechadas por parte de la comunidad de jugadores que ha ido acumulando el juego con los años.
En este enlace puedes revisar en directo los movimientos que se producen en esta clasificación cada día.