Pokémon Escarlata y Púrpura: Este jugador ha atacado a sus Pokémon para lograr algo increíble
Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dejado algo increíble.
Jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura han participado en el VGC competitivo durante semanas. Y al hacerlo siempre hay que estar un paso por delante del resto para lograr sobresalir y vencer en los combates. Pero lo que hemos visto recientemente nos ha dejado sin palabras a muchos. Un jugador ha hecho algo impensable para la mayoría. Ha decidido atacar a sus propios Pokémon en una jugada extremadamente arriesgada pero que ha acabado de manera increíble. Con el objetivo de contrarrestar así la habilidad «Espacio raro».
¿Qué hace la habilidad «Espacio Raro»?
Es un movimiento de tipo psíquico que se pudo ver por primera vez en la cuarta generación Pokémon. Antes de la llegada de la sexta generación donde se extendió más su uso, esta habilidad pertenecía a Porygon-Z. Es una habilidad que hace que durante 5 turnos, los Pokémon más lentos sean los primeros en atacar. Algunos Pokémon que hacen uso de esta habilidad por nivel son:
- Porygon-Z
- Articuno de Galar
- Hoopa
- Oranguru
- Diancie
La importancia de su uso concreto en VGC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Atacar a tu propio Pokémon no es algo que se suela ver en torneos competitivos. Todo comenzó cuando el jugador James Beek decidió quemar a todos sus Pokémon para evitar que fueran afectados por habilidades de sueño. Desde ese momento, la posibilidad de atacar a tus Pokémon para alcanzar la victoria, ha ido creciendo. De hecho un jugador decidió usar a su Thundurus para paralizarse a sí mismo, y combatir el uso de la habilidad «Espacio Raro»
Otros contenidos en esta categoría:
- -