Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo obtener a Indeedee de manera rápida en el juego

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo obtener a Indeedee de manera rápida en el juego

Así puedes conseguir a Indeedee en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Indeedee es un Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura bastante peculiar y que ha levantado el interés de muchos entrenadores en el juego de Game Freak. Este Pokémon de octava generación puede encontrarse en el juego tanto con la forma nueva de Paldea como la de Noroteo. Si quieres conocer todos los detalles acerca de cómo podemos obtener a Indeedee, este es el artículo indicado. Te recomendamos además echarle un vistazo a nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cuál es la ubicación para conseguir a Indeedee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Indeedee cuenta con dos formas diferentes en el juego, dependiendo de si es macho o hembra. Es uno de los pocos Pokémon que presentan este tipo de diferencias en rasgos en cuanto a su sexo. Además, podemos ubicarlo tanto en Paldea como en Noroteo, y en ambas ubicaciones presentan formas distintas. Afortunadamente, los Indeedee se encuentran de manera bastante abundante.

Paldea

Switch Online

Se puede encontrar en abundancia en la Provincia Norte del Área 1 del juego. Es la única zona en la que se puede encontrar a los Indeedee en el juego de manera numerosa. Tendremos que dirigirnos al noreste de Paldea para poder hallarlos y hacernos con uno. Además podríamos poder distinguir los tipos de Indeedee a simple vista. Los machos cuentan con cuernos en espiral hacia arriba, mientras que cuentan con marcas azules en los ojos y un tono más azulado en todo el cuerpo en general.

Las hembras por el contrario presentan manchas rosas y su pelaje es más blanco. Se pueden encontrar en la misma probabilidad tanto machos como hembras en Paldea.

Noroteo

 

Indeedee es un Pokémon que ha llegado con el DLC “La Máscara Turquesa” , y podemos encontrar ambas formas (macho y hembra). Se encuentra en la zona norte de Noroteo, en concreto en los Campos Prístinos y también en el extremo oriental del Elíseo Baldío. Si capturamos a un macho podemos tener 10 puntos más en ataque y velocidad, mientras que las hembras tienen cantidad de salud y defensa mayores. Así que tendrás que saber cuál capturar dependiendo de lo que vayas buscando en el equipo.