Pokémon Escarlata y Púrpura: Así podríamos mejorar a Dipplin gracias al nuevo DLC
Pokémon Escarlata y Púrpura y la evolución de Dipplin al completo.
El DLC Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dejado muy buenas sensaciones en general, a pesar de tener algunos problemas que se irán solucionando con los días, sobre todo en cuanto al rendimiento. Hemos tenido grandes añadidos como Ogerpon que está arrasando en los torneos.
Pero eso no es todo, ya que el título nos permite evolucionar a Dipplin de una manera totalmente distinta, previa a la llegada del DLC. Y es que Dipplin es una nueva evolución de Applin que se puede llevar a cabo si contamos con un elemento muy especial: La manzana melosa.
I do wonder if the inclusion of Dipplin being able to use Eviolite was an intentional tease or an oversight.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
If the latter, I wonder if it will be addressed in the patch due this week. I personally doubt it.
Definitely an interesting thing though. pic.twitter.com/v2TdAVwT1S
— Joe Merrick (@JoeMerrick) October 8, 2023
La manzana melosa es un objeto muy codiciado en Pokémon Escarlata y Púrpura, y nos permite evolucionar a Applin en Dipplin gracias al DLC de la Máscara Turquesa. Y no sólo eso, ya que también es parte de una forma de conseguir dinero infinito que hasta el momento sigue funcionando en Escarlata y Púrpura. Pero la manzana melosa no es lo único que nos puede ser útil…
El Mineral Evolutivo. Este material llamado Eviolite en inglés, nos permitirá aumentar la defensa y la defensa especial de un Pokémon en un 50%, así como poder evolucionarlo, como es el caso de Dipplin. Al poder usar a este Pokémon con el Mineral Evolutivo, recibiremos las bonificaciones del objeto. Muchos están especulando con que quizás en el futuro, este Mineral Evolutivo actual (si no se trata de un bug del juego), podría llegar a permitirnos evolucionar Pokémon que hasta el momento no cuentan con evolución conocida.