Anime

One Piece: ¿Se enfrentaron Barbablanca y Saint Figarland Garling en el pasado?

Parece haber una conexión muy grande entre estos dos personajes

Menudo temporal de noticias y artículos gracias a los capítulos 1094 y 1095 del manga de One Piece, la gran obra de Eiichiro Oda. En esta ocasión, tenemos un recuerdo que nos ha hecho una pregunta muy importante, y es la que podéis observar en el título de esta noticia. ¿Se enfrentaron Barbablanca y Saint Figarland Garling en el pasado? Da la impresión de que Eiichiro Oda ha querido que viajemos al pasado en busca de una información muy importante.

One Piece: ¿Se enfrentaron Barbablanca y Saint Figarland Garling en el pasado?

Es importante recordaros que debéis estar al día con el manga de One Piece, ya que esta noticia contiene spoilers. Si no habéis leído hasta el capítulo 1095 y queréis continuar leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

¿Cómo se conecta todo esto? Pues justamente como ha compartido el creador de contenido e insider de One Piece, PewPiece. El físico de Shanks y Saint Figarland Garling es muy similar, tanto que casi todo el mundo da por sentado que estos dos personajes tan enigmáticos y poderosos puedan tener un parentesco y de ahí conectar muchas cosas. Pero eso es otro tema. Lo que queremos tratar ahora en esta noticia es lo que dijo Barbablanca en un encuentro con Shanks.

«Cuando miro tu rostro, mis cicatrices duelen, las cicatrices que él me hizo…»

Si unimos las piezas de esta teoría, el físico de Shanks y Saint Figarland Garling concuerdan mucho, además de eso Barbablanca estuvo en God Valley como miembro de los Piratas de Rocks, combatiendo a la Marina y al Gobierno Mundial. Lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Se enfrentaron Barbablanca y Saint Figarland Garling en el pasado?

Esperamos que Eiichiro Oda nos resuelva este misterio en algún punto de One Piece. ¿Qué os parece la gran coincidencia de los hechos? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Fuente: PewPiece.