Five Nights at Freddy’s: La película de FNAF estuvo al límite de ser una catástrofe por culpa de un animatrónico
Esto es lo que has de saber sobre una anécdota muy curiosa de Five Nights at Freddy's: La película.
Five Nights at Freddy’s estuvo al límite de ser un auténtico caos. La película dirigida por Emma Tammi y que se emitirá dentro de unos días, contó con un desarrollo turbulento en demasía. De igual manera que muchos nombres fueron los que se cayeron del barco.
Sin embargo, el punto de esta nota no es el de querer analizar el arduo proceso de rodaje en el que se vio inmersa la cinta. Es que uno de los animatrónicos casi que se tomó su rol demasiado enserio. Y estuvo a nada de causar una posible desgracia.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Gracias a una entrevista a Emma Tammi, pudimos ser testigos de una de las anécdotas más caóticas que vivió el rodaje de la película y que hizo temer a los propios artífices del proyecto, por el futuro del mismo…
«Estábamos rodando y escuché a alguien decir en voz baja y tranquila: ‘El brazo de Foxy está en llamas’. Uno de los servomotores había estado funcionando durante bastante tiempo y se sobrecalentó… Comenzó a echar humo, y todos se alejaron tranquilamente, lo apagamos y reemplazamos el brazo».
Como podéis ver, parece que un animatrónico casi echa por la borda parte del rodaje de la peli de Five Nights at Freddy’s y pone en peligro a parte del equipo de producción. Una anécdota que no ha tardado en viralizarse en redes.