Este cambio en los Simpsons ha hecho perder a la serie parte de su esencia
Así ha sido el cambio más notorio de la serie animada que marcó toda una generación.
Los Simpsons son una de las series que ha marcado a toda una generación de espectadores. Teniendo sus inicios en el año 1987 como parte del Show de Tracey Ullman. Esta famosa serie animada ha sido adaptada para todo tipo de públicos.
Desde los más adultos, hasta aquellos niños más traviesos que buscaban contentarse con una serie rebelde que rompiera los esquemas y las tendencias que hemos visto en incontables ocasiones en la industria de la animación y los dibujos. Tras los Simpsons, muchas series bebieron de su esencia rebelde y original.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Pero como todo en la vida, pasa por una serie de cambios y modificaciones que, inevitablemente, pueden conllevar a que se pierda parte de la esencia del origen de una franquicia. Los hemos visto con grandes proyectos como Star Wars, y los Simpsons también han perdido fuelle en cierta manera.
Uno de los capítulo más recientes de los Simpsons nos ha explicado por qué Homer ya no «estrangula» a su hijo Bart, una escena cómica y directa que ha marcado desde sus inicios a la franquicia. En el tercer episodio de la temporada 35 de la serie, la familia amarilla ha recibido a los nuevos habitantes del barrio con un fuerte apretón de manos.
Ha sido aquí cuando Homer comenta:
«Tantos años estrangulando a Bart al fin habían dado sus frutos para poder soportar un estrechón tan fuerte«.
Para añadir después:
«Es broma. Ya no hago eso. Los tiempos han cambiado».
Y si revisamos los episodios más recientes de los Simpsons, la verdad es que este popular gag ya no se ha vuelto a ver, lo que confirmaría un cambio de tendencia en la personalidad de Homer y en la «esencia original» de la serie. ¿Te habías enterado de ello?