Crisis, presupuesto bajo y falta de dirección: denuncian estas como las claves del desastre de Skull Island: Rise of Kong
Este es el informe
Vuelven a llegarnos detalles de Skull Island: Rise of Kong, que nuevamente son negativos. Recordad que hace poco recibimos críticas del juego.
King Kong en Nintendo Switch
Ya sabéis que se estrenó el 17 de octubre de 2023 tras la filtración de hace unos meses y el posterior anuncio. Efectivamente, es la misma semana en la que se lanzan Sonic Superstars y Super Mario Bros Wonder.
El caso es que el personal ha denunciado un desarrollo sin duda tedioso. Esto es lo que comparte un reporte de The Verge:
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- Es evidente que Skull Island: Rise of Kong careció de tiempo, presupuesto y personal suficiente para obtener un resultado positivo.
- The Verge investigó cómo se convirtió Skull Island: Rise of Kong en un desastre.
- Fue desarrollado por un pequeño equipo de IguanaBee en un solo año, con un presupuesto ajustado.
- El editor, Game Mill, otorgó al equipo un año para desarrollar el juego.
- El desarrollo comenzó en junio de 2022.
- IguanaBee afirma que Game Mill no proporcionó toda la información necesaria para el proyecto.
- Esto llevó al equipo a improvisar para cumplir con el plazo.
- El juego tuvo entre 2 y 20 personas trabajando en él, y hubo mucho trabajo intensivo a partir de febrero.
Parece que estas son las razones de las críticas. Os dejamos con su último tráiler:
¿Qué os ha parecido el tráiler de Skull Island: Rise of Kong? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.